










En los Costa cruceros disfrutara unas vacaciones tranquilas, relajadas y sonrientes, la felicidad se multiplica, porque se ve en las miradas de sus seres queridos, en las sonrisas de los amigos y en los ojos de los niños.
Sus barcos son elegantes y contemporáneos, con esmero en la decoración . Esculturas, pinturas, murales, tapices y artesanal mobiliario hecho a mano adornan las salas públicas a lo largo del barco, el servicio es atento y centrado en el placer de todos los pasajeros. El patrimonio italiano se hace evidente en el ambiente festivo a bordo, la deliciosa cocina mediterránea y entretenimiento dinámico.
Costa cruceros le garantiza la máxima comodidad en sus viajes, ofreciendo una experiencia de crucero cada vez más innovadora, a la altura de sus expectativas. Grandes travesías intercontinentales, cruceros en el Mediterráneo, Europa del Norte, el Mar Báltico, el Caribe, América del Sur, el Océano Índico y el Lejano Oriente.
En los barcos Costa encontrará comodidad y servicio impecable. Disfrute un café expreso en un salón acogedor, aprenda a crear una máscara veneciana, pruebe un auténtico baño romano de vapor o vea una demostración de cocina por uno de los master chefs de Costa. Dulce, salado, vegetariano o sin gluten: le ofrece platos para todos los gustos, preparados con ingredientes de primera calidad. Descubra la excelencia de la cocina italiana más auténtica: ¡un crucero Costa es todo un viaje para el paladar!. Deporte, juegos y torneos, música, espectáculos y una copa a la luz de la luna. A bordo de los barcos Costa, las posibilidades son infinitas..Ofrece para las familias un programa especial para niños, que cuenta con actividades especialmente para la edad del niño, tales como artes y manualidades, torneos deportivos, juegos y fiestas, para niños de 3 a 17 años.
Es fácil sentirse a gusto durante unas vacaciones Costa. En los barcos hay camarotes adecuados para todas las necesidades de espacio, funcionalidad y posición, sin renunciar nunca al confort que se necesita para relajarse. Los camarotes están decorados con estilo moderno y ofrecen pequeñas y grandes comodidades, unidas a un servicio excelente, para que cualquiera pueda pensar sólo en disfrutar del viaje.