La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:(57)422-7172

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Cruceros Culinarios

Cruceros culinarios Oceanía Cruises

Oceania cruises se destaca por tener la más alta gastronomía a bordo de su flota. La experiencia culinaria va aún más allá a bordo del Riviera y el Marina. La escuela interactiva Bon Appetit Culinary Center y los Culinary Discovery Tours, permiten desarrollar las habilidades de los huéspedes siendo guiados por expertos chefs.

EL CENTRO CULINARIO

- La primera escuela de cocina en el mar que ofrece cursos prácticos

- Las clases son dictadas por expertos máster chefs en el entorno de una cocina profesional con estaciones de cocina individuales completamente equipadas

- Nuestras clases prácticas son ideales para los aspirantes a chef

- Amplíe sus conocimientos culinarios a través de los eventos en la costa y los Culinary Discovery Tours™

- Aprenda de todo, desde cocina regional hasta cómo preparar barbacoas

Para aquellos entusiastas que desean aprender algo más que lo que enseñan los libros de la biblioteca o una conferencia, el Riviera y el Marina ofrecen la única escuela de cocina con cursos prácticos en el mar. En el Centro Culinario aprenderá a preparar una diversidad de exquisitos platos en su propia estación de trabajo completamente equipada, en un estudio culinario de vanguardia. Los máster chefs del mundo le brindan su orientación y afinarán sus técnicas, pero usted mismo preparará los platos. Es la manera perfecta de aprender y realmente asimilar todos los pasos de cada receta, especialmente debido a que en algunos puertos puede acompañar a los chefs instructores a comprar ingredientes frescos en los mercados locales en nuestras exclusivas excursiones Culinary Discovery Tours™.