La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Crucero Dreamworks

Royal Caribbean Dreamwork

Royal Caribbean y DreamWorks Animation® se han unido para entregarle una experiencia inolvidable con sus personajes favoritos de las películas Shrek®, Madagascar™, Kung Fu Panda® y How To Train Your Dragon™. Vive momentos únicos en alta mar con tus personajes, disfruta los desfiles con los personajes, la oportunidad de tomarse una foto con ellos, películas en 3-D en el teatro a bordo y una programación dedicada a DreamWorks® en la televisión de su camarote. Las familias y los niños de todas las edades lo pasarán en grande junto a sus personajes favoritos a bordo de nuestros barcos con la Experiencia DreamWorks. Participa en concursos de preguntas y respuestas, en cazas de tesoros, cena con tus personajes favoritos o diviértete con las actividades familiares temáticas... Estamos deseando llenar tus vacaciones en crucero de aventuras increíbles con la Experiencia DreamWorks.

También presenta el espectáculo sobre hielo How To Train Your Dragon™, con dragones arroja fuegos, que seguramente capturan le imaginación de toda la familia. Disfruta de los espectáculos exclusivos del Allure of the Seas siendo el espectáculo acuático Madagascar™ Aqua Show, “déjame divertirte” donde los personajes se unen a los acróbatas, clavadistas y mucho más. ¡Además, la última versión de DreamWorks Animation, How to Train your Dragon 2, está ya disponible a bordo y los emocionantes desfiles de personajes disponibles.

Visitar a los personajes mientras comen es solo una de las maneras en que podrás disfrutar de su compañía.

Tomarte fotos y disfrutar las fiestas con tus personajes favoritos.

La Experiencia DreamWorks está disponible en:

- Anthem of the Seas

- Quantum of the Seas

- Allure of the Seas

- Oasis of the Seas

- Freedom of the Seas

- Liberty of the Seas

- Voyager of the Seas

- Mariner of the Seas

- Harmony of the Seas

- Ovation of the Seas