La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Cruceros Mercados Navideños

Mercados Navideños en el Rhin

En nuestros cruceros, podrá disfrutar de una amplia gama de tours incluidos. En muchos casos, usted tendrá una selección de excursiones, tales como recorridos estándar, excursiones en bicicleta, caminatas y tours de edición limitada. Siempre incluimos una gran variedad de actividades para que pueda elegir cómo desea explorar. No importa su preferencia, sus días estarán llenos de descubrimiento y maravilla.

CRUCERO DE: BASILEA A AMSTERDAM

Tome un encantador crucero de 7 noches en el río Rhin que le llevará a través de la legendaria región de la Selva Negra y la región de Alsacia. También visitará Heidelberg y Colonia, famosa por su majestuosa Catedral y por los bulliciosos mercados de Navidad. Concluya su aventura de invierno en Amsterdam, en medio de los legendarios canales de la ciudad y los coloridos alrededores.

PAÍSES: FRANCIA, ALEMANIA, PAÍSES BAJOS, SUIZA RÍOS: RHIN

BASILEA A AMSTERDAM O AMSTERDAM A BASILEA

ITINERARIO:

DIA 1 AMSTERDAM, LOS PAÍSES BAJOS - EMBARCACIÓN Llegue a Amsterdam con encanto y abordar su crucero de río de lujo. Conozca a sus compañeros de viaje esta noche en la cena de bienvenida.(D)

DIA 2 AMSTERDAM Los famosos canales de Amsterdam esperan su descubrimiento en su recorrido por la ciudad. Comience con un pintoresco crucero por el canal y vea las altas casas estrechas que bordean el agua, el puente flaco y la casa donde Ana Frank y su familia vivieron ocultos durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, podrá caminar a Begijnhof, conocido por sus edificios históricos que datan de la Edad Media y tienen algo de tiempo libre para explorar. Más tarde, disfrute de una visita panorámica de la ciudad en la que verá el Palacio Real, Westerkerk y parada para fotos en un molino de viento holandés antes de regresar a la nave. Esta tarde partimos hacia Alemania(B,L,D)

DIA 3 COLONIA, ALEMANIA El barco llega a Colonia alrededor de la hora del almuerzo. Usted tendrá una visita guiada de la ciudad, paseando por el casco antiguo y la Plaza de la Catedral, y visitar la legendaria catedral gótica. Esta noche, usted experimentará el elaborado Mercado de Navidad en la Plaza de la Catedral, uno de los más grandes y renombrados de Europa. El barco crucero durante la noche. (B,L,D)

DIA 4 RHINE GORGE – RÜDESHEIM Esta mañana, crucero por el pintoresco desfiladero del Rhin, admirando sus numerosos castillos y ruinas de la fortaleza y el legendario Lorelei Rock. Esta tarde llegará a la ciudad vinícola de Rüdesheim, donde tendrá la opción de realizar una de las tres excursiones: degustación de vinos con un viticultor local, paseo en góndola por encima de la ciudad para ver la estatua de Niederwalddenkmal una de las mejores regiones vinícolas de Alemania. Más tarde tendrá tiempo libre para ir de compras al mercado navideño de la ciudad y explorar la Drosselgasse, la calle más famosa y encantadora de la ciudad, un estrecho pasadizo lleno de tiendas y tabernas. Esta noche, visite el Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried, sede de una notable colección de antiguos instrumentos musicales robóticos y de auto-interpretación, o únase a un café Rüdesheimer. El barco navega durante la noche. (B,L,D)

DIA 5 MANNHEIM – HEIDELBERG Llegada a Mannheim, donde podrá elegir entre tres excursiones esta tarde. Su primera opción es una excursión de medio día a la histórica ciudad universitaria de Heidelberg, donde visitará el castillo de paredes rojas con su Gran Vat (un barril de vino de 49.000 galones) y disfrutará de hermosas vistas del valle de Neckar y la ciudad de abajo. También puede optar por visitar el palacio barroco de Mannheim, destinado a ser el segundo complejo de palacio barroco más grande de Europa. Fue diseñado para resaltar el importante papel de los príncipes electores palatinos en el Sacro Imperio Romano. Como tercera opción se puede disfrutar de un recorrido por Speyer una de las ciudades más antiguas de Alemania, conocida por su catedral, numerosas iglesias y la medieval Altpörtel (Puerta Vieja). Usted tendrá tiempo más tarde para visitar los Mercados de Navidad locales. Esta noche, el barco continúa hacia Estrasburgo, Francia.(B,L,D)

DIA 6 STRASBOURG, FRANCIA Capital de la región francesa de Alsacia, Estrasburgo está situada en el Rin en la frontera alemana. Después de llegar esta mañana, disfrute de una de las tres excursiones. La primera opción es un recorrido panorámico que le llevará más allá del Orangery, el Parlamento Europeo y la Place de République. Luego, explore a pie con un recorrido a pie por el encantador barrio "La Petite France", donde verá la catedral gótica con su famoso reloj astronómico y tendrá la oportunidad de visitar el famoso Mercado de Navidad de Estrasburgo, el más antiguo y el mejor En toda Francia. Sus otras opciones son una excursión en bicicleta al casco antiguo, o una caminata que comienza en el Orangery y hace su camino a la catedral. El resto del día es suyo para gastar como desee. El barco atraca en Estrasburgo.(B,L,D)

DIA 7 BREISACH, ALEMANIA Usted tiene dos emocionantes excursiones para elegir hoy. El primero es un paseo por Riquewihr, una pintoresca ciudad famosa por su arquitectura histórica y por sus vinos Riesling, seguida por el tiempo en el Mercado de Navidad de la ciudad. Una segunda opción es una excursión a pie de las hermosas ciudades de Breisach y Freiburg, donde visitará el centro histórico de la ciudad y Münster de Friburgo, una catedral gótica construida en piedra arenisca roja. También visitará Mercados de Navidad aquí. Su tercera opción es el tour guiado en bicicleta de Breisach que le lleva a través de los bosques de Rheinau. Esta noche, el barco cruza hacia Suiza(B,L,D)