La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Miami: 2625 Executive Park Dr, Suite# 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

Miami:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Cruceros desde Colombia

Ofrecemos dos itinerarios saliendo desde este puerto

Caribe Legendario
Antillas y Caribe Sur
Cruceros desde Colombia - Ruta
Si tu crucero sale desde la ciudad de Cartagena te buscaremos en el aeropuerto o tu hotel y te llevaremos hasta el puerto completamente gratis.

Experimente las sensaciones de las fantásticas costas de Colombia con un crucero por el caribe. Su belleza le cautivará y los cruceros con sus destinos como Las paradisíacas Antillas Menores, los encantos de Venezuela y de Panamá, las paradisiacas playas de Aruba y Curacao, se convertirán en el refugio perfecto para los buscadores de belleza, paz y alegría. Además posee la ventaja de que no se requiere de visa americana para poder abordar.

Además de Cartagena de Indias, la costa Caribe colombiana posee varias otras zonas de playas. Cartagena de Indias es considerada por la UNESCO como la ciudad más hermosa de Latino América.

San Andrés y Providencia es un archipiélago a 700 km de la costa continental que Cuenta con extensas playas de arena blanca.

En Santa Marta se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió Simón Bolívar. Allí se encuentra el Altar de la Patria, dedicado a Bolívar, y el Museo Bolivariano de Arte. Fue la primera ciudad fundada en Colombia, es un Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Cuenta con varias playas, entre ellas El Rodadero. También en la ciudad se encuentra la sede del Museo del Oro, la Casa de la Aduana, con obras de orfebrería de la cultura tayrona.

La Sierra Nevada de Santa Marta En Santa Marta, es la montaña costera con más altitud en el mundo, con una altura superior a los 5000 msnm, y la cual hace parte de un Parque Nacional del mismo nombre. Dentro del Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra La Ciudad Perdida la cual es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

También se encuentra El Parque Nacional Natural Tayrona, área antigua donde Vivian los Tayrona, cubierta de una vegetación abundante, y bahías donde se pueden apreciar unas de las mejores playas, de la región.

También no lejos de la Ciudad se encuentra La Ciénaga Grande de Santa Marta, el conjunto de lagos y ciénagas más grande de Sudamérica, donde también se encuentra la Vía Parque Isla de Salamanca.

Barranquilla, la mayor ciudad de la región, es famosa por su Carnaval es el mayor polo de desarrollo de la región y pionera en muchos de los hitos en la historia de Colombia, siendo la cuarta ciudad industrial y en población del país, primera en la región Caribe.

Tiene sitios turísticos como bocas de ceniza (donde se une el río Magdalena y el mar Caribe, es bellísimo), el zoológico, puente pumarejo (el más largo de Colombia), el estadio metropolitano (el más grande de Colombia), el muelle de puerto Colombia (cuando se inauguró en 1888 fue el segundo más largo del mundo), volcán del totumo (ubicado a 45 minutos de Barranquilla), teatro Amira de la Rosa, el museo romántico, el hotel del prado.

Cartagena Destino Colombia
Bogot, Destino Colombia
Playas de Santa Marta
Mujeres vendedoras Colombianas

Cruceros desde Colombia
on
Los mejores cruceros desde Colombia, una experiencia única
Rating: 5