La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Miami: 2625 Executive Park Dr, Suite# 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

Miami:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Cruceros desde Fort Lauderdale

También conocida como la “Venecia de América”, la ciudad de Fort Lauderdale se encuentra en la costa sudeste de Florida, en el condado de Broward. Este centro turístico, con restaurantes, discotecas, y puertos deportivos es un importante centro de vela, que cuenta con 42.000 embarcaciones de ciudadanos residentes. Blancos, afroamericanos, hispanos, asiáticos y más razas conviven en este territorio que atrae por su belleza natural, sus playas, y las opciones de entretenimiento y relajación que ofrece. La oferta de cruceros es muy amplia y variada todo el ano. ofreciendo cruceros de 5, 7 y mas dias de duracion. Las modernas y comodas instalaciones del puerto de Fort Lauderdale seran el punto de partida para una magica vacacion.



Además de Fort Lauderdale Beach, se puede visitar Pompano Beach, Hollywood Beach, Deerfield Beach y Dania Beach. Al mismo tiempo, Fort Lauderdale limita con Miami y Palm Beach, lugares que también vale la pena conocer.



Para los turistas que además de distenderse buscan realizar paseos culturales, pueden visitar el boulevard de la Olas, sede principal de las actividades históricas, artísticas y científicas, además de tener tiendas y restaurantes. Allí se puede ir al Museo de la Ciencia y del Descubrimiendo, al Museo de Arte y la Villa y Museo del Viejo Fort Lauderdale. El Boulevard de las Olas es reconocido internacionalmente porque es un centro de moda, de la comida y la diversión. Se encuentran marcas reconocidas y también tiendas de antigüedades. Para conseguir buenos precios, Sawgrass Mills es el lugar, con más de 300 locales comerciales y áreas de entretenimiento y gastronomía, este queda a unos 25 mintuos hacia el oeste. Para espectáculos, el Broward Center for the Performing Arts es el lugar adecuado para este tipo de espectaculos.



Además de tomar sol, nadar, pescar y salir a ver los hermosos paisajes, Fort Lauderdale le ofrece lugares de categoría mundial donde salir de compras. Hay una gran variedad de boutiques de primera categoría, galerías y negocios sobre el Boulevard Las Ollas y aún más en el Centro Riverfront. Para quienes consideran el salir de compras un asunto muy serio, la Galleria Mall, cerca del centro ofrece más de cien tiendas de alta categoría y grandes tiendas famosas, pero el mejor lugar para salir de compras está 12 millas (20 km) al oeste del centro de la ciudad. El centro comercial Sawgrass Mills Mall tiene más de 350 tiendas de descuento y una gran variedad de restaurantes y puestos de comida rápida. Es una de las tiendas de venta directa de fábrica más grande de EE.UU.