La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Miami: 2625 Executive Park Dr, Suite# 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

Miami:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Cruceros desde La Guaira

AVISO: Las salidas desde puertos Venezolanos estan suspendidas hasta nuevo aviso. Para nuestros clientes que residan en Venezuela el puerto mas cercano donde pueden abordar seria en Curazao o Panama.

Aborda con nosotros el maravilloso barco Monarch desde La Guaira o el barco Horizon desde la isla de Margarita en Venezuela. El Barco Horizon parte desde la isla de Margarita en ciertas fechas durante el ano. Navega con nosostros partiendo desde el Puerto de La Guaira hacia Cartagena de Indias, Panama, Aruba y Curacao. La gran ventaja de estos cruceros es que no necesitas visa norteamericana para abordar y tampoco requieres salir de Venezuela para disfrutar estas inolvidables aventuras de 7 dias.



Fueron los Indios arauacos quienes primero marcaron con su huella en esta zona de Venezuela y la que se llama la puerta del Caribe. Sin embargo, 500 años antes de la llegada de Cristóbal Colón, fueron desplazados por los indios Caribes, asentados en estas costas. El actual Estado Vargas se convirtió después en la gran nación Tarma, "extendida entre Puerto Maya y los Valles del Tuy", poblada por indios del independiente, quienes hablaban lengua caribe.



Un mestizo guaiquerí, Francisco Fajardo, en 1555 fundó "La Villa del Rosario". Los atropellos cometidos contra los indígenas por los españoles que lo acompañaron, hicieron fracasar su intento de conquista pacífica. Como consecuencia de esto, el cacique Guaicamacuto convocóó un congresillo indio en los Uveros de Macuto para deliberar sobre la expulsión de Fajardo del territorio ocupado, dando muestras de primitivas sesiones de la democracia republicana.



En dicha region se encuentan el principal puerto y aeropuerto del pais, tambien es casa del equipo de beibol profesional Venezolano Tiburones de La Guaira.



En dicha zona se encuentran las playas en la que la mayoria de los habitantes de Caracas acuden a disfrutar de las calidas aguas del mar caribe durante los fines de semana o vacaciones.



El Crucero Antillas y Caribe Sur nos da la oportunidad de visitar Caracas, la capital venezolana, la llamada Sucursal del Cielo. En ella se fusionan imponentes estructuras modernas con selvas y reservas naturales. Posee un centro económico y es la sede del poder político. La variedad de orígenes de sus pobladores y el legado que aportaron a la ciudad con su gastronomía, artesanía y música, dotan a la ciudad de un acervo cultural muy rico.