La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:(57)422-7172

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Cruceros desde Margarita

AVISO: Las salidas desde puertos Venezolanos estan suspendidas hasta nuevo aviso. Para nuestros clientes que residan en Venezuela los puertos más cercanos donde pueden abordar serian Curazao, Panamá y República Dominicana.

La isla de Margarita, llamada la Perla del Caribe, está ubicada al sureste del mar Caribe, noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre. Junto a las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela, denominado Nueva Esparta. La isla desempeñó un papel importante en la historia de independencia de Venezuela.



La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela con más de 2.711.000 turistas en el año 2009. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos. En los últimos años se ha previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo, como el Puerto de Cruceros de Puerto la Mar, la ampliación del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, el Faro de Punta Ballena (en cooperación con la Armada de Venezuela) entre otros. En la isla se encuentran varias fortificaciones españolas antiguas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.



Es la mayor de las islas del Caribe venezolano, se encuentra situada entre las latitudes 10° 52' y 11° 11' N y las longitudes 63° 47' y 64° 24' 0. Posee 1.072 km² y está caracterizada por la presencia de dos macizos montañosos unidos entre sí por un istmo de relieve muy bajo, una albufera (La Restinga) y una simple línea de playa. El macizo occidental se conoce con el nombre de Península de Macanao y el oriental como Paraguachoa (nombre que le daban a los indígenas a la isla, que significa lugar de abundancia de peces), aunque es frecuentemente denominado Margarita Oriental. En ella se encuentra la capital del estado, La Asunción y otras importantes ciudades como Porlamar, Pampatar, San Juan Bautista y Juan Griego.



Cerro Copey visto desde San Juan



La Península de Macanao se caracteriza por un espinazo central montañoso de rumbo oeste-este, con varias culminaciones, entre las cuales se destaca el Pico de Macanao, que es el más alto, con una altitud de 760 msnm. De esta región axial se desprenden varios estribos secundarios orientados de norte a sur, entre los cuales se encuentran valles profundos disectados, el más importante es el de San Francisco en la parte norcentral de la región. El macizo central está rodeado por un piedemonte que forma una faja más o menos continua y estrecha y que al norte y sur de la península llega prácticamente a la costa.



La parte oriental de la Isla de Margarita está formada por un macizo montañoso que se extiende más o menos en dirección norte-sur, desde el norte de Porlamar hasta Cabo Negro; al norte, desde la población de El Espinal el macizo montañoso asciende abruptamente hasta las culminaciones de San Juan o Cerro Grande y el Copey, que muestran alturas de 960 y 890 msnm respectivamente. Los cerros Matasite y Guayamurí son estribaciones de la cordillera. Al norte destaca el cerro Tragaplata.



Ciudades mas importantes:



Porlamar La ciudad más grande de la isla de Margarita es Porlamar, conocida por sus centros comerciales, tiendas y buenos restaurantes. Cerca de 95.000 personas viven durante la temporada baja en Porlamar, cerca de 195.000, en la temporada alta. Cuenta con dos playas de la ciudad.



Pampatar Cuenta con alrededor de 50.000 ciudadanos. La mayoría de los centros comerciales más grandes están en su jurisdicción: Sambil Margarita, Rattan Plaza, Centro Comercial AB (Avenida Bolívar), Centro Comercial La Vela, CC Parque Costazul y La Redoma. Cuenta con varias playas, discotecas y restaurantes. En esta ciudad se encuentra el Castillo San Carlos Borromeo, construido alrededor de 1664 a 1684.



La Asunción Es la capital del Estado Federal de Nueva Esparta con cerca de 25.000 ciudadanos. Es la sede del gobierno regional.



Juan Griego Es una ciudad de alrededor de 45.000 personas, cuenta con centros comerciales y playas. La Galera es un fortín no muy lejos del centro de la ciudad, donde, en la década de 1820, se libró una feroz batalla por la independencia.