La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:(57)422-7172

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

A partir del 1 de Marzo del 2017 por cada cabina vendida se hara una donacion a la Unicef para contribuir a que los ninos mas necesitados del mundo tengan una mejor calidad de vida.

Cruceros desde Miami

Miami, la lujosa metrópoli bañada por las aguas del Océano Atlántico y ubicada en Florida, Estados Unidos, goza de un clima tropical perfecto para disfrutar de sus playas de arenas blancas. ¿Y qué mejor forma de visitarla que haciendo un crucero desde Miami? Se hallará en una de las zonas turísticas más importantes del mundo, así que no le extrañe la cantidad de ofertas de cruceros de la que dispone esta ciudad: cruceros a Bahamas, el Caribe, México, Jamaica, Puerto Rico o a las Islas Caimán son algunos de ellos. Pero vayamos al quid de la cuestión, ¿por qué elegir alguno de los cruceros desde Miami?



En primer lugar, Ocean Drive, la calle más famosa de Miami, luces a punta y pala, palmeras, ocio, comercio. Miami Beach, en la que verá tantas celebridades que ya no serán “big deal”, con curiosos edificios de estilo Art Decó. En Little Havana o la pequeña Cuba, disfrutará de puros y cafés artesanos, junto a restaurantes con las comidas tradicionales de este país. Si Cuba se encuentra en Miami, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil y muchos otros también, ya que en esta ciudad podrá comer y comprar lo más representativo de muchos de estos países. Pero para el comercio más intenso, cuente con Bayside Marketplace, un centro comercial y de diversión con más de 150 tiendas, bares y restaurantes, cercano al puerto y a la casa de los Miami Heat. Además, en este complejo, podrá disfrutar de conciertos, museos y variados espectáculos. Si lo que desea es pasear, sin embargo, Coral Gables es como una ciudad "de película"; limpísima, con mansiones gigantescas, casas señoriales, auténticos "palacios" rodeados de jardines cuidados milimétricamente. En especial, resulta imponente y digno de ver el Hotel Biltmore, con una torre de 18 metros a modo de réplica de la Giralda Sevillana.



Con uno de los cruceros desde Miami va a pasar mucho tiempo entre aguas. Si quiere ver de cerca la naturaleza antes de perderla de vista, en el Miami Seaquarium podrá observar todo tipo de vida marina, con los espectáculos de delfines, focas y orcas. Además, podrá jactarse de haber visitado el único zoológico tropical de los Estados Unidos, Miami Metrozoo, un gigantesco hábitat donde distintos animales, como los tigres de bengala, los leones africanos, rinocerontes negros, hienas, koalas o canguros, campan a sus anchas. Además, si tiene niños, le gustará saber que el zoológico pone a su disposición una granja en la que guardan animales como ovejas, cabras o vacas para que se las acaricie y se les dé de comer. Más allá del zoo, si es fan de los pájaros, tiene el Jungle Island, repleta, especialmente, de loros y papagayos. Por último, para los amantes de las plantas, Miami cuenta con un jardín botánico y arboreto de 33 extensas hectáreas, repletas de especímenes muy raros, el Fairchild Tropical Botanic Garden.



Por último, si quiere bañarse antes de partir en uno de los cruceros desde Miami, tiene dos posibilidades. Por un lado, el lujo de la Venetian Pool, con cascadas incluidas. Por otro lado, las playas son el punto fuerte de Miami, empezando por la propia Miami Beach. Recomendamos la Key Biscayne, una de las mejores playas del país de los rascacielos.



En definitiva, los cruceros desde Miami se consagran como una óptima opción pues Miami es una ciudad que le ofrecerá todo lo que se pueda imaginar antes de partir en su aventura de ensueño: bucear, disfrutar de hoteles de alto-stand, conocer famosos, aprender sobre la naturaleza, gozar de playas, vivir la vida de otros países en una misma ciudad, deleitar al paladar con los famosos cangrejos de roca de temporada y una lista infinita de muchas más experiencias que aguardan su llegada.

Miami de noche
Vista de Miami
Playa de Miami
Hotel de Miami

Cruceros desde Miami
on
Los mejores cruceros desde Miami, una experiencia única
Rating: 5