La agencia online mas grande
de cruceros en Español
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Miami: 2625 Executive Park Dr, Suite# 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

Miami:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Cruceros desde Venezuela

AVISO: Las salidas desde puertos Venezolanos estan suspendidas hasta nuevo aviso. Para nuestros clientes que residan en Venezuela el puerto mas cercano donde pueden abordar seria en Curazao o Panama.

Venezuela es un país poco conocido y ¿Qué mejor manera de conocerla que mediante un crucero? Disfrutando del lujo de cualquier otro crucero pero con el encanto afrodisíaco del Caribe. Diversión doble, experiencia por duplicado. Dos son los cruceros desde Venezuela especialmente famosos. Por un lado, el crucero desde La Guaira, sin necesidad de Visa Americana, que además te embarcará en una aventura hasta Colombia, Panamá y Republica Dominicana. Por otro lado, el Crucero desde la Isla Margarita, que nos permitirá disfrutar no solo de Venezuela sino también de la Republica Dominicana, San Martín, Guadalupe y Martinica.



Y se preguntarán, ¿qué tiene de especial Venezuela? Venezuela no es desconocida por ser poco rica en sus paisajes, en su diversidad natural o sus ofertas de ocio. Si los cruceros desde Venezuela son una opción para usted, que el misterio de este país no lo frene. En primer lugar, La Guaira se podría decir que es la puerta de entrada a Venezuela, con uno de los puertos más importantes del país, un manto verde asombroso, que se fusiona con el océano y decora la vida cosmopolita de la ciudad. Desde una perspectiva histórica, destaca especialmente el Castillo Negro, que forma parte de un antiguo complejo de fortalezas perteneciente a la época de los colonos españoles. Prepare la cámara, las fotografías serán espectaculares. Si sube a la cima, se topará con una isla entre nubes o, por el contrario, con un sol esplendoroso que le proporcionará unos increíbles atardeceres. ¿Y por qué se llama Castillo Negro? En su época, sus paredes se pintaban con carbón para adquirir esa tonalidad y perder visibilidad ante cualquier potencial invasor. Aunque de él solo quede una pobre pared, merece la pena ser protagonista en vida de un mirador tan espectacular como este.



No obstante, la Guaira ofrece otras oportunidades. Otra razón más para optar por cruceros desde Venezuela es que este país posee la costa más extensa de todo El Mar Caribe. ¡Se maravillará con tantas playas! La Playa de La Guaira, la Playa Paraíso o la Playa de los Ángeles son buenos ejemplos si quiere disfrutar del agua salada, la arena y el relax.



Por su parte, la Isla Margarita es un rincón de indudable valor cultural, histórico, natural y de ocio, todo esto acompañado de una infraestructura moderna. Empecemos fuerte: dentro de la isla se encontrará usted con un parque nacional: el de Laguna de La Restinga. Un entrañable viaje en pequeños barcos de madera que le guiarán por una aventura de peces de colores, pelícanos, flamencos, manglares, tortugas marinas y un largo etcétera. Además, podrá visitar el Castillo de San Carlos Borromeo, una construcción de 1684 cimentada en una base en forma de estrella. Un dato curioso es que su foso nunca pudo cumplir su misión -llenarse de agua- por un infeliz error del arquitecto. Disfrutará también, como es obvio, de playas como la Playa El Yaque -una de las tres mejores playas para los practicantes de Windsurf-. En la Isla de Cubagua, además, tendrá opción de disfrutar del famoso ferry hundido de la zona, así como de peculiares animales como los conejos margariteños. Por último, por si es usted un amante de la pintura barajando la posibilidad de tomar cruceros desde Venezuela, en la Iglesia del Cristo del Buen Viaje, podrá observar un famoso óleo del siglo XVIII "El Juicio Final".



En definitiva, paraísos de valor incalculable que además no son únicos. Si prefiere ir más allá de la Guaira o la Isla Margarita, le esperan experiencias inolvidables, porque Venezuela tiene sabana, montes y montañas, paisajes blancos en Sierra Nevada de Mérida, desiertos, lagunas, muchas islas paradisíacas... Los cruceros desde Venezuela son, sin duda, una buena opción en la que descubrirá que lo desconocido, a veces, esconde sorpresas muy agradables.