La agencia online mas grande
de cruceros en Espa√Īol
Regístrese para recibir promociones y ofertas

Oficina Principal: 2625 Executive Park Dr, # 5, Fort Lauderdale, Fl 33331

Teléfonos:

USA:1-800-972-8209 | Mexico:(52)(55)416-46537

Venezuela:(58)212-242-6222 | Colombia/Bogota:508-7551

Argentina:(54)11-598-39439 | Panama:(507)836-58-85

Agencia de Viaje debidamente registrada y autorizada en el estado de la Florida bajo el número ST 40386

Florida. Seller of Travel Ref. No. ST40386

Silversea

Si este es su primer crucero o nunca había viajado antes con Silversea, se ha ganado el derecho a experimentar la emoción extraordinaria de los cruceros íntimos y realmente lujosos de Silversea. Toda idea preconcebida desaparecerá en cuanto descubra los amplios espacios públicos, las suntuosas suites, el servicio personalizado, los espléndidos servicios y un estilo de vida con todo incluido a bordo de los cruceros de Silversea, más pequeños que los cruceros tradicionales. Esto es lo que significa llegar con estilo, viajar de un destino fascinante a otro sin rehacer el equipaje y sin problemas en el aeropuerto. Despertarse todos los días reconfortado y listo para explorar en las excursiones en tierra, o disfrutar de una variedad de actividades de ocio a bordo. Este es el encanto de viajar por el océano y la experiencia poco común que ofrece Silversea en exclusiva.

Pero le avisamos: ¡los cruceros pueden convertirse en una adicción incontenible! Así que no se sorprenda si descubre que se encuentra entre los múltiples viajeros de Silversea que ya han reservado su próximo viaje Silversea antes incluso de volver a casa.

¿Su primer crucero con Silversea?

Descubra por qué, con todas las distintas opciones de viaje que hay disponibles en la actualidad, los viajeros exigentes prefieren los cruceros Silversea. A bordo de los hermosos barcos de Silversea (Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y el Prince Albert II) descubrirá un mundo de elegancia informal y auténtica hospitalidad. Los cruceros de Silversea, famosos por su tamaño modesto, son lo bastante veloces como para visitar destinos más remotos y menos conocidos, así como algunas de las mayores ciudades del mundo.

¿En qué se diferencia un crucero Silversea de las vacaciones de lujo en tierra y las líneas de cruceros de la competencia?
Además del espléndido valor integral de Silversea, puede que los viajeros se sorprendan de encontrar otros aspectos que convierten a un crucero Silversea en algo tan atractivo:

-Múltiples destinos: visite distintos puertos fascinantes y navegue por rutas pintorescas sin rehacer el equipaje ni problemas en el aeropuerto.
Suites con vistas al océano: todos los alojamientos ofrecen una vista al mar y al cielo. Las suites Silversea se encuentran entre las más espaciosas del mar y 85% de ellas cuentan con terraza privada.

-Servicio de mayordomo: todos los viajeros de Silversea recibirán lo último en servicio personalizado con las atenciones de guante blanco de su propio mayordomo profesional. Un lujo elitista reservado sólo para habitaciones de hotel con ático.


-Restauración: todas las comidas están incluidas. Entre los lugares disponibles a bordo se encuentran varios restaurantes íntimos, una parrilla junto a una piscina y la cena en la suite. Disfrute de un ligero desayuno continental servido por su mayordomo en su terraza privada, opciones de almuerzo saludable extraídas de un menú de bienestar, té tradicional por la tarde y unas cenas maravillosas todas las noches.

-Bebidas: completamente gratis. Una amplia selección de vinos exquisitos, alcohol, champán, refrescos, zumo, modalidades especiales de café y agua embotellada: todo para su disfrute, no sólo con las comidas, sino durante su estancia en el barco. Incluso se almacenarán sus selecciones favoritas en su suite... cortesía de Silversea.

-Ocio: sin reservas. Sin consumición mínima. Sin cuenta en el bar. La sala de espectáculos presenta espectáculos de cabaré y de variedades, actuaciones especiales y largometrajes. Unos conferenciantes presentarán unos enriquecedores debates sobre temas especializados y relacionados con el lugar de destino del viaje. Música en directo y baile. Partidas en el casino y celebraciones en la cubierta superior bajo las estrellas. En su suite, las películas siempre son gratuitas.

-Propinas: ya incluidas. No se esperan. El servicio es cortés y la hospitalidad, genuina.

¿Cuáles son los beneficios de elegir los cruceros de menor tamaño de Silversea?

Los cruceros íntimos de Silversea implican más espacio y menos aglomeraciones. Esto equivale a una inigualable facilidad para embarcar, bajar a tierra y desembarcar. Y aún más importante es el hecho de que esto permite a los viajeros de Silversea experimentar encuentros cercanos con la naturaleza y la cultura y, una vez a bordo, disfrutar de la atención personalizada de un servicio individualizado. Algunos viajeros de Silversea también aprecian el hecho de que, a bordo de un barco más pequeño, sienten menor riesgo de enfermedades contagiosas, lo que puede ser difícil de contener y controlar en los barcos más grandes con más pasajeros.

¿Qué otras características destacadas diferencian a Silversea?

La calidad y la bienvenida de la herencia italiana de Silversea envuelve a los viajeros con una sensación instantánea de estar en familia, en su hogar. Al abrazar distintos matices culturales y ofrecer itinerarios que abarcan todo el mundo, los viajes Silversea atraen a los viajeros internacionales exigentes que disfrutan del ambiente cosmopolita de a bordo, así como de las oportunidades festivas de socializar con compañeros de viaje de opinión similar y con mucha experiencia.