El Caribe: conocerlo a bordo de un crucero


El Caribe- conocerlo a bordo de un crucero

 

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones y quieres darle un giro a la idea tradicional que tienes de vacaciones, solo tienes que imaginar visitar diferentes islas paradisíacas en un solo paquete turístico y la mejor opción para conseguir un sueño como éste es a bordo de un crucero.

Por tal motivo si quieres conocer el Caribe a bordo de un crucero, es la opción con más beneficios frente a unas vacaciones tradicionales y sobre todo para aquellos que nunca han tomado un crucero, y para ello te presentamos algunas razones para tomar un crucero por el Caribe

Conocer más destinos en un viaje

Siempre se ha considerado a un crucero la única opción para recorrer varias islas o países en un mismo paquete turístico, sin tener que empacar y desempacar en cada destino, pues en siete o más noches puedes conocer alrededor de cuatro destinos diferentes.

Vacaciones fáciles de planear

Solo tienes que escoger el puerto, barco, itinerario, cabina y listo, no te compliques con la búsqueda de hospedaje, coordinar los viajes entre ciudades, manejar largas distancias, nada de eso, mientras viajas en crucero la naviera se hará cargo prácticamente de todo, incluso dentro del barco podrás contratar los tours guiados en tierra cuando hagan escalas.

Rutas que superan tus expectativas

Siempre los itinerarios incluyen diferentes destinos, una vez definas los sitios que te gustaría conocer, por cercanía, conveniencia o preferencia, puedes elegir el crucero y puerto de embarque que te lleve a los destinos que deseas, por ejemplo los cruceros por el Caribe suelen hacer paradas en St. Marteen, Barbados, Antigua, St. Lucia, Aruba, Curazao, Bonaire, Jamaica, entre otros, cada uno con diversas actividades para hacer y sitios característicos que vale la pena conocer.

Un año de buen clima

Si sólo puedes tomar vacaciones en enero, cuando el frío suele ser más intenso en el hemisferio norte, el Caribe siempre te recibe con calidez en cualquier época del año, pues entre diciembre y abril las temperaturas son ideales para quienes prefieren temperaturas más templadas y existen opciones como el tour por Islas del Caribe, que ofrece un recorrido en la mejor temporada.

 

Tu mejor opción

Generalmente una de las razones por las cuales los cruceros ofrecen el servicio de ‘Todo Incluido’ es, precisamente porque los viajeros pueden cubrir casi la totalidad de sus pagos antes de poner un pie en el navío, pues el objetivo es alejarse del estrés y las preocupaciones, pero no todos los cruceros con rutas a las aguas del Caribe son ‘Todo Incluido’, por ello es recomendable que revises lo que ofrece la naviera que vayas a contratar.

Excursiones, excelente elección

Siempre en cada puerto dentro del itinerario de viaje, las navieras ofrecen la posibilidad de contratar excursiones guiadas para conocer cada destino, y es que hay opciones para todos los tipos de viajero, ya sea que quieras ir de shopping, visitar museos, admirar puntos históricos de la ciudad, disfrutar de la comida típica o sencillamente disfrutar de un día de playa acompañado de la bebida de tu preferencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =