Carnival Cruises Line te lleva a sus playas privadas


Ir a una playa privada es algo exclusivo y la empresa naviera Carnival Cruises Line te lleva a alguna de ellas. Dichas playas están ubicadas en las inmediaciones del Mar Caribe, uno de los lugares más bellos del planeta.

Es por ello que queremos destacar cuales son estas playas privadas que estamos seguro lo harán cambiar de decisión e irse de crucero a bordo de un barco de la empresa naviera Carnival Cruises Line.

Y en este post vamos a destacar la información detallada de cada una de esas playas, para que nuestros clientes, amigos y lectores, tenga en sus manos, la más completa información y se vayan al Caribe con Carnival.

Playas privadas con Carnival

En esta ocasión vamos a destacar Cuatro de las playas privadas más espectaculares del Mar Caribe a las que puede llegar a través de uno de los barcos de la empresa naviera Carnival Cruises Line.

Y es que puedes visitar miles de playas cuando vas al Caribe, pero sabemos que no hay nada como estar en una playa privada, donde puedes tener mayor tranquilidad y poder disfrutar de todas sus bondades.

Playas en Nassau

Para nadie es un secreto que el puerto de Nassau en las Bahamas no es exclusivo, pero ir en un crucero hasta allá es una gran ventaja. Puedes disfrutar de las excursiones de la empresa Atlantis Resort.

Esa empresa te ofrece la oportunidad de acudir a su playa privada que además tiene una isla con delfines. Igual puedes reservar una excursión a la Isla Balmoral con su playa privada, con arena blanca, piscina y bares exclusivos.

Otras playas en Las Bahamas

La empresa Carnival Cruises Line pose una isla privada que está ubicada en las islas Bahamas, que se llama Half Moon Cay, que es un paraíso en el Caribe, que estamos seguro querrá disfrutar cada vez que pueda.

Y es que Half Moon Cay es una de esas islas que te enamora y que además posee un encanto único y que siempre está disponible para que sus visitantes disfruten o más que puedan.

Las playas de Grand Turk

Una de las mejores y más impresionantes playas privadas que ese encuentran en el Mar Caribe es la que está en Grand Turk, donde incluso se puede disfrutar del centro de la isla en una exploración muy interesante.

Del mismo modo se pueden alquilar botes para el recorrido así como unas cabañas que suelen ser muy reconfortantes. Y lo mejor de esta playa es que está muy cerca de donde atraca en barco de cruceros.

La playa de Mahogany Bay

En Centro América esta un lugar recóndito, en las cercanías de Roatán. Allí esta una de las playas privadas más hermosas llamada Mahogany Bay. Allí esta uno de los arrecifes de coral más grandes del planeta.

La práctica de esnórquel es una de las actividades preferidas de sus visitantes, esto por la claridad de sus aguas. Es un lugar muy bueno para relajarse y toar el sol. Si quiere más detalles visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *