Ciudades Portuarias de Europa


Europa cuenta con muchas ciudades hermosas, llenas de mucha diversión, actividad cultural y sana diversión. Si quieres visitar varias en un solo viaje, solo tienes que irte de crucero para disfrutar al máximo de esta maravillosa idea.

La oferta es amplia y muy variada, en un solo itinerario de cruceros podrás visitar varios países y conocer muchas ciudades en ese recorrido. España, Francia, Italia, Turquía, Mónaco, entre otras, son los países que podrás ver y conocer.

Es por ello que traemos esta información, dedicada para complacer a todos nuestros amigos, clientes  lectores, quiénes siempre están solicitando más y más información sobre los destinos que visitan las empresas de cruceros en todo el mundo.

Ciudades Portuarias de Europa: Mónaco

Uno de los países más modernos y hermosos, pero al mismo tiempo divertido es Mónaco. Este pequeño país es regido por un principado. Es una nación especial, con aires de modernidad y pulcritud, donde la elegancia es parte de su estilo de vida.

Los turistas que lo visitan quedan impactados por todo lo que consiguen en este principado. Su principal puerto se ubica en Montecarlo, donde imperan los casinos que son una atracción única en el mar Mediterráneo.

Cuenta la mismo tiempo este país con muchas estructuras arquitectónicas muy antiguas, donde en su interior hay muchas obras de arte y poseen hermosos jardines que son casi perfectos.

En este país se desarrollan diversos eventos del deporte mundial, como la fórmula uno, los torneos de tenis, futbol internacional. Igual cuenta con el maravilloso jardín botánico y unas playas encantadoras.

Ciudades Portuarias de Europa: Italia

Italia es uno de los países que ofrece mayor cantidad de puertos y lugares turísticos de toda Europa. Posee muchos sitios históricos y lugares donde se pueden vivir momentos inolvidables en unas vacaciones.

Es la ciudad de Venecia donde  se ubica uno de los puertos más importantes del país. Allí predomina el turismo, cuenta con unos canales navegables donde pueden dar románticos paseos y visitar múltiples restaurantes.

Otro lugar es Sicilia que es realmente hermosa, donde se pueden apreciar atardeceres muy espectaculares y se sirven una de las mejores comidas del Mediterráneo.

La capital de Italia, Roma, cuenta con los tesoros históricos más importantes de todo el país. La pizza que venden en Roma no tienen comparación alguna, al igual que los helados, no se probara ese delicioso sabor en ningún otro lugar.

Otros sitios de Italia

La urbe de Savona es uno de los lugares donde podrás hacer caminatas por las adyacencias de las edificaciones más antiguas del planeta, que a pesar de los años de antigüedad se mantienen en perfectas condiciones.

De igual modo hay muchos museos y multitud de espacios públicos para hacer espectaculares recorridos y no dejar de sentir ese placer de conocer estas estructuras antiguas.

Italia cuenta con muchas playas, las cuales son muy características de cada puerto que se visita en dicho país. Si quiere conocer más, visite nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *