Conociendo a Bergen en Crucero


Ir conociendo ciudades es algo mágico y una de esas ciudades es Bergen en Noruega, y puede visitarla llegando a ella a bordo de un barco de crucero. Esta ciudad europea es conocida como la Puerta de los Fiordos.

A su vez, Bergen es la segunda ciudad en extensión y población de Noruega. Cuenta con algo más de 300 mil habitantes, e de clima suave y sus inviernos suelen tener poca nieve.

Y para todos nuestros clientes, lectores y amigos, traemos este post a los fines de que planifiquen su próxima aventura en un barco de crucero para ir a visitar esta ciudad y las maravillas que tiene como atractivo.

Conociendo a Bergen en Crucero

En Noruega hay mucho que ver y conocer, y uno de los lugares predilectos de los viajeros y turistas es la ciudad de Bergen, en especial aquellos que viajan a bordo de un barco de cruceros.

Y es que Bergen es una ciudad que pose mucha historia en sus calles y lugares emblemáticos, pues la urbe posee muchas iglesias antiguas y cuenta con llamativas casas de colores a las orillas de su puerto.

Y es fácil de orientarse en esta ciudad, uno de los lugares más emblemáticos son sus muelles y su área, el otro lugar emblemático para orientarse es el lago del parque, ambos sitios están a 10  minutos de distancia si van caminando.

En cuanto a los lugares de diversión de la ciudad de Bergen, podemos decir que la mayoría se encuentran en las adyacencias de los muelles y del parque, es decir, cerquita de donde atracan los buques de cruceros.

Temporadas para visitar Bergen

En el verano, las horas de sol se tornan infinitas y ello te permite disfrutar a plenitud de la ciudad de Bergen, solo debes andar pausado. Sin embrago este puerto recibe visitas de cruceristas durante todas las estaciones del año.

Esta ciudad está repleta de buenas ofertas gastronómicas, pues son muchos los restaurantes que hay en ella. De igual manera abunda el arte y la cultura, en especial en sus calles, y o podían faltar los lugares naturales.

Es importante conocer que el costo de la vida en Noruega es muy elevado, lo que se traduce en que los precios de las cosas suelen estar elevados un poco más de lo que está en otros países.

Otros datos sobre Bergen

Por lo general los cruceros atracan en las cercanías del centro de la ciudad, en el puerto que está al frente de mercado o en el muelle de Strankaieterminalen. Ello permite que solo camines unos cuantos metros para estar en los lugares emblemáticos.

En esos lugares existen buses gratuitos que llevaran al centro de la ciudad o si lo prefieres, a dar un paseo por algunos lugares de la ciudad. Es una experiencia muy conmovedora estos paseos. Si desea ampliar más este y otros aspectos sobre el tema, no dude en visitar nuestra página web aquí.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *