Conociendo las Islas Caimán en Crucero


No hay nada mejor que conocer el Mar Caribe a bordo de un crucero y un lugar esplendido a visitar son las islas Caimán. Este territorio perteneciente al imperio británico es un paraíso en el mar que debe visitar en lo que pueda.

Este territorio está compuesto por Tres Islas quo n Grand Cayman, que es la de mayor tamaño y donde generalmente los barcos de crucero atracan, y la completan las islas Cayman Brac y Little Cayman.

Es por ello que traemos este post, ara que todos nuestros amigos, clientes y lectores puedan conocer estas maravillosas islas y disfrutar al mismo tiempo de un merecido descanso en tan paradisiaco lugar.

Conociendo las Islas Caimán en Crucero

Como bien lo referimos anteriormente, la mayor de las islas es Grand Cayman, donde se ubica la capital de este archipiélago, Georgetown, que cuenta con maravillosas instalaciones para los barcos de cruceros

Está rodeada de hermosas playas con blancas arenas, cuenta al mismo tiempo con muchas tiendas que tienen su mercancía libre de impuestos. En ellas encontrará variedad de joyería, licores, ropas, entre muchas otras cosas.

En sus playas podrá realizar muchas actividades acuáticas, como disfrutar del sol y la arena, así como de deportes como el esnórquel y el buceo. Y por supuesto conocer lugares llenos de mucha actividad, diurna como nocturna,

Visitar las Islas Caimán

En Georgetown se pueden disfrutar muchas cosas, como la maravillosa playa de Seven Mile Beach. De igual manera pude hacer sus compras en los centros comerciales de la ciudad.

Consigue de igual manera muchos lugares donde practicar el buceo  otros deportes acuáticos. En lugares emblemáticos como Cayman Turtle Farm y Stingray City podrá ver la maravillosa vida marina.

Otros lugares en Islas Caimán

Cuando vas de visita a las Islas Caimán en Crucero, tienes diversas opciones, una de ellas es conocer la isla con las multitudes a sus lugares turísticos por excelencia para divertirte y conocer la isla.

La otra de las opciones es escapara de los lugares más concurridos, que suelen ser esas playas apartadas como Rum Point o Cayman Kai, o ir a los lugares menos concurridos de Seven Mile Beach.

Desembarcar en Islas Caimán

Cuando los barcos de cruceros llegan a las adyacencias de Georgetown se utilizan embarcaciones de menor calado o simplemente tenders para trasladar a los cruceristas a los muelles de la ciudad.

Ya en la ciudad de Georgetown te encuentras con múltiples tiendas, restaurantes y lugares que suelen ser muy espectaculares. Una de ellas es Stingray City, que es una de las atracciones más populares de la isla.

Stingray City es un atractivo que cuenta con un banco de arena llena de aguas cristalina, con una profundidad de un metro hasta los tres metros, en ellas están las manta rayas sureñas que son de la zona.

Con las mantas rayas se puede interactuar y experimentar al mismo tiempo una experiencia única en la vida. De igual modo se puede practicar deportes como esnórquel. Si desea más información visite nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *