Conozcamos a Noruega y su ciudad Bergen


Hagamos el esfuerzo y conozcamos a Bergen en Noruega, una ciudad espectacular y muy hermosa, de grandes estructuras antiguas y múltiples bellezas naturales que no se pueden despreciar a nuestra vista.

La hermosura de su funicular, sus emblemáticas torres y sus coloridas casa de los puertos, son algunos de los principales atractivos que tiene Bergen para ofrecer a sus visitantes que llegan en cruceros.

Y esta información sabemos le será de gran utilidad a todos, en especial a los amigos de nuestras organización, así como a los principales clientes y lectores, que siempre están atentos de leernos cada día.

Conozcamos a Noruega y su ciudad Bergen

La ciudad de Bergen en Noruega, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, un lugar especial es el Mercado de Pescado conocido como Fisketorget. Este mercado tiene más de 700 años de historia.

Dicho mercado se ha convertido u un lugar muy concurrido por los turistas, pues en él se ofrecen venta de muchas cosas y los visitantes al mismo tiempo pueden degustar algunos productos originales de la región.

Su ubicación es en las cercanías de Torghallen, donde está ubicada de igual manera la oficina de turismo de la localidad. Hay productos frescos como el pescado, también los hay envasado para llevar.

Más lugares emblemáticos de Bergen

Existe en esta ciudad la Iglesia de madera de Fantoft, que es patrimonio arquitectónico del país, con mucha importancia a nivel mundial. Fue construida en Fortun, y luego trasladada a Fantoft en el año 1.883 para que no fuera demolida.

Y en el año 1.992 fue consumida por las llamas de un feroz incendio y tiempo después fue reconstruida de manera idéntica. Posee unas columnas que sobresale y tiene adornos como dragones y serpientes.

No podemos dejar de mencionar al Museo Hanseático, que está ubicado en el edificio más longevo de los muelles. En dicho museo se recrea de manera cronológica la vida de los hanseáticos de la época.

Es un lugar donde la imaginación no tiene cabida. Allí encontraras el almacén de almacenaje del bacalao noruego seco, están igualmente los armarios donde dormían los mozos y la oficina del capataz.

Otros atractivos en Bergen

No podía faltar mencionar el famoso museo de Schøtstuene, que es un edificio que se conserva en perfectas condiciones. Era el lugar donde la liga hanseática hacia sus reuniones y sesiones de trabajo.

Los hanseáticos a pesar de tener años en Bergen, solo se comunicaban en alemán y en frisio, y ni se les permitía tener relaciones con mujeres. Era el lugar de iniciación de los niños de 14 años que comenzaban a ser comerciantes.

De igual manera encontramos a la Catedral de San Olaf, que es una edificación para el culto luterano y una historia de casi un milenio. Está ubicada en una pequeña plaza y de ella sobresale una torre cuadrada con cúpula verde bronce.

La iglesia ha tenido muchos acontecimientos históricos a lo largo de más de mil años. Pasó por varios incendios y tuvo que ser reconstruida varias veces, siempre conservando su aspecto. Para más datos vaya a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *