Crucero Celebrity Cruises


Crucero Celebrity Cruises

Diversas son las opciones que se manejan a la hora de realizar un viaje; algunos prefieren lugares tranquilos y llenos de naturaleza. Por este motivo se internan en grandes bosques y montañas llenas de fauna y flora; por otra parte otros prefieren climas cálidos, largas costas con sus respectivas playas. Lugares adecuados para tomar baños, broncearse con las altas temperaturas, salir a dar largos paseos sin preocupaciones de tipo climático; como también tomarse una bebida refrescante y pasar momentos agradables con aquellos que amamos. Los viajes abarcan un sin fin de posibilidades, lo único realmente importante es quien nos acompaña en nuestras travesías; ya que junto a aquellas personas vamos a experimentar nuevas experiencias, lo cual va a generar bastantes sonrisas en el viaje.

Crucero Celebrity Cruises, es una compañía dedicada al entretenimiento marítimo, una ocupación que requiere de bastante responsabilidad; ya que no solo se trata de brindar unas excelentes vacaciones, si no también de generar la seguridad adecuada para que no se presenten altercados. Crucero Celebrity Cruises, es una organización con aproximadamente cuarenta años en el mercado; su fundador Chandris group tiene su sede principal en Grecia desde 1988. Por ende ver cruceros por el Mediterráneo de esta compañía es algo bastante usual; ya que su fuerte se centra en principalmente en esta zona. Sin embargo una década después de su creación, se tomo la decisión de fusionarse con otra gran compañía de cruceros; en este caso fue Royal Caribbean International, la cual opera un gran número de compañías a nivel mundial.

 

La compañía que llega a todos los rincones del mundo

Actualmente esta compañía tiene su sede en Miami, sin embargo la zona de cruceros desde Europa no ha sido descuidada; es más ha ganado mayor valor ya que los navíos atraviesan el Atlántico y cada día atraen mas turistas a diversas zonas de América. Este es el caso de los cruceros desde Panamá, ya que los volúmenes de turistas han incrementado de manera significativa; uno de los grandes atractivos de este bellos pais, es el gran canal de Panamá. Famoso por dar paso del océano Atlántico al océano Pacifico y viceversa; y logrando recibir navíos tanto turísticos como comerciales de gran envergadura. En los último años, la ingeniería ideo mejoras para este, logrando ampliar la capacidad tanto en toneladas como en medidas a aquellos barcos que por su tamaño no le era fácil acceder al canal.

La compañía por otra parte ofrece amplios lujos a sus usuarios, como lo son sus comedores con finos terminados en las mejores piedras; sus habitaciones con balcón, para que de esta manera este en todo momento en contacto con aire fresco y una excelente vista. Recuerde de igual manera, que los barcos están equipados con las mejores zonas húmedas; ya sea para que usted realice acondicionamiento físico o simplemente para que se relaje con diversas actividades y el personal a su servicio.

Nuestra compañía ofrece diversas opciones de viaje en alianza con esta compañía de Crucero Celebrity Cruises; los costos disminuyen acorde a sus peticiones: Viajar ahora es un poco más sencillo y el Crucero Celebrity Cruises ofrece esa gran oportunidad. Anímese, acá estaremos atentos a sus solicitudes, como también tendremos el placer de asesorarlo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *