Crucero Costa Cruises


Crucero Costa Cruises

Quizás sea una de las compañías mas reconocidas en Latinoamérica, se reconoce con el nombre de Costa cruceros en esta parte del mundo. Sin embargo su origen data desde los años treinta; es decir lleva aproximadamente ochenta años liderando el mercado de cruceros en el mundo. Su origen se reporta en Italia, mas exactamente tiene su sede principal e la ciudad de Génova; por este motivo es común ver cruceros desde el Mediterráneo llegando a esta bella ciudad. Actualmente es reconocida como la número 1 en cuestión de cruceros por Europa; tanto así que sus navieras están presentes en todas las ciudades con puerto de este bello continente. Hoy en día la capacidad de su flota marítima es bastante grande, posee catorce barcos trabajando activamente; por otra parte, prepara cuatro barcos mas para cubrir la demanda del alto volumen de sus pasajeros.

Por otra parte crucero Costa Cruises, posee uno de los record históricos a nivel de Europa; y es que en un solo año, logro embarcar a más de un millón trescientos mil turistas en sus navíos. Por otra parte y algo que nos lleva a la conclusión de ratificarla como una de las mejores del mundo; es su poderío en el sur del continente americano. Se han convertido en la principal empresa marítima en los cruceros desde Buenos Aires; haciendo recorridos por distintas ciudades de países como Uruguay y Brasil, siguiendo la costa del océano Atlántico. Incluso es tal la influencia, que dispone de dos embarcaciones para la temporada de invierno; convirtiendo esta época en la mas apetecida por los turistas para realizar los respectivos recorridos. De esta manera se garantizan a nivel mundial más de doscientos cincuenta destinos diferente; en cada rincón está presente crucero Costa Cruises.

 

Unas vacaciones felices se viven a bordo de crucero Costa Cruises

Muchas veces planeamos unas vacaciones perfectas, aquellas que nos ofrezcan todo lo deseado por un valor moderado. Muchos esperamos la salida de todos los integrantes de la familia a vacaciones; otros tienen la facilidad de manejar su tiempo de una manera mas cómoda y viajar en cualquier época del año. Sin embargo todos vamos tras un mismo fin, brindarle a nuestras familias las vacaciones que se merecen. La compañía crucero Costa Cruises, se ha fortalecido a través de sus ochenta largos años de vida; logrando de esta manera estar presente en más de doscientas cincuenta ciudades, y combinando destinos para unas vacaciones soñadas. Presente en gran parte del mundo, ofrece destinos tanto en Europa, Asia, América y Oceanía; brindando todas las posibles opciones, para que tome la mejor decisión. Todas las temporadas del año son propensas para viajar, y la compañía prepara su navíos para afrontar todo tipo de temperaturas.

Para viajar solo se necesitan tres cosas; deseo de emprender una aventura, conocimiento minucioso de los destinos a visitar y recursos monetarios. Los dos primero se adhieren al ser humano fácil mente; el ultimo sin embargo aunque es un poco más complejo tiene solución muy rápida. Hoy en día las entidades financieras ofrecen excelentes ayudas para que usted pueda cumplir sus sueños. Por otra parte nuestra compañía ofrece excelentes ofertas, y las segmenta según su fecha a viajar. Acérquese un poco más a nosotros, pregúntenos y haga su sueño y el de su familia realidad.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *