Crucero Disney Dream


Crucero Disney Dream

Como parte de los hermosos cruceros por el caribe y otros destinos, tenemos para el 2018 el Crucero Disney Dream. En esta divertida embarcación podrás dar rienda suelta a tu felicidad con los personajes de Disney que más te gusten. Disney Dream pertenece a una de las Líneas de cruceros más exitosas en el mundo. Desde 1998, se dedica a hacer felices a familias enteras con mucha ilusión y esfuerzo.

Puedes tomar cruceros desde Roma, Francia o España. Pero Crucero Disney Dream se compromete a dejar en tu mente uno de los mejores recuerdos de tu vida. Ten en cuenta que los itinerarios, las fiestas, las actividades a bordo harán del mar un lugar muy bonito para soñar.

Crucero Disney Dream pertenece a una línea de cruceros pertenecientes a Walt Disney Company. El negocio es atendido como la más alta sede turística. Esta gama fue diseñada por los ingenieros de la compañía en conjunto con un departamento artístico. Una de las cosas innovadoras que plantean estos cruceros es una isla privada en las Bahamas que es exclusiva para estos buques.

Así, desde el momento que la Línea Disney inició su ruta, los buques han estado acompañando a los turistas en todo momento. Cada barco tiene al menos 875 camarotes. Todos son básicamente iguales en el diseño, pero los restaurantes varían según la embarcación.

Sobre el sueño Disney

Nada como pasar el recreo sobre un barco en medio del océano con Mickey acompañándonos. Es el sueño de todo el mundo. Las áreas de edad también están presente: Hay una zona especializada para niños, una para adultos y otras para adolescentes. Sobre él podrás encontrar toboganes gigantes, castillos secretos, aventuras, teatros y fiestas para cualquier edad.

El itinerario que maneja va por Alaska, el pacífico, Islas Bahamas, Puerto Rico, el Caribe completo y la isla exclusiva de Disney. Cuenta además destinos como Europa y el Atlántico entero. Aunque tiene una flota pequeña, en comparación con otros cruceros, Disney hace un trabajo óptimo para que sus clientes queden muy felices.

Hay en ocasiones que los navíos y la empresa hace itinerarios excepcionales. Así, que viajas de Florida a los Ángeles con todo el entusiasmo.  Disneyland aprovechó, por ejemplo, su aniversario 50 para hacer una actividad marítima sin igual en el crucero Disney. Un lugar inolvidable junto a las aguas del mar.

El crucero recorre las mejores y más bonitas playas del Caribe. Así que eso, sumado a sus geniales atracciones internas hace de esta línea la ideal para vacaciones en familia.  Actualmente, el Disney Fantasy cumple con los mundos temáticos de Star Wars y Marvel. El sueño Disney se encarga del mundo de princesas y hadas.

No dejes de probar las actividades para volver a ser niño. Disfruta plenamente las vacaciones y ten el momento original en el crucero. Todo lo necesario para divertirse y volver a ser niño está en estos itinerarios. Consulte en con su agencia de viaje los lugares destinados a recorrer y todo lo que necesita para reservar su cupo. Pase unas vacaciones inolvidables.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *