Crucero por las Islas Caimán


Cuando vas a conocer el Mar Caribe en un Crucero es necesario que a su vez conozcas las Islas Caimán, que son un paraíso más dentro de esa maravillosa cantidad de islas que integran esta parte del mundo.

Son tres islas que pertenecen al Reino Unido, desde hace muchos años. Y se han convertido en los últimos años en una parada obligada para todos los cruceros que surcan este mar tan encantador.

Por cosas como esa, es que decidimos hacer este post dedicado a brindar información pertinente para que todos nuestros clientes, así como nuestros asiduos lectores y amigos, cuenten con información a la hora de planificar su próxima aventura.

Crucero por las Islas Caimán

No son pocas las personas, las que la han visitado así como las que en ellas residen, quienes aseguran que las islas Caimán son las más hermosas del mar Caribe y al mismo tiempo del mundo.

Estas islas cuentan con una de las playas más vistosas del orbe, como lo es Seven Mile Beach. No se puede perder la oportunidad de conocerla cuando visite las islas Caimán.

Esta playa está repleta de arena muy blanca y bordeada de agua cristalina, lo que hace que tenga uno de los mejores paisajes de la isla. Esta playa esta ubicada en la parte norte del puerto y se llega muy fácil.

Otro lugar mágico de la isla

En este archipiélago se encuentra el famoso Cayman Crystal Caves, que es una formación geológica, que muy pocas personas llegan a conocer en sus visitas a las islas Caimán cuando van de crucero.

Las cuevas esta formadas por miles de estalagmitas gigantes así como de estalactitas, que es a su vez una maravillo y gratificante experiencia que debe ser disfrutada en familia.

En las islas se encuentra un lugar que debe ser visitado, sobre todo por los amantes de los coches, es el Museo Cayman Motor. En él está la famosa colección del noruego Andreas Ugland, empresario de reconocida trayectoria.

Entre sus joyas están el Batimovil y la Batimoto de la famosa serie de TV de  Batman. Igualmente esta la réplica del Benz Patent Motorwagen del año 1.886 que se dice es el primer coche del mundo, así como 60 coches más.

Cultura en las islas Caimán

La historia del Caribe es muy extensa y al mismo tiempo muy intrigante, y hay un lugar que podemos decir, lo resume todo, ese lugar es Pedro Saint James. Es una casa antigua rodeada de otras construcciones que datan de muchos años.

Es considerada la construcción más antigua de las 3 islas. Es muy rica en arquitectura colonial del siglo XVIII, que fue restaurada y dispuesta para ser utilizada como museo.

Fue construida por un hacendado de aquellas época, de nombre William Edén, un inglés muy rico que tenía en su hacienda una plantación, donde utilizaba como mano de obra a los esclavos traídos de Jamaica, hoy día esta casa se considera la madre de la democracia en las islas caimán. Si desea más detalles, vaya a nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *