Crucero por el Mar Báltico


Muchos cruceristas aseguran que no hay nada como un crucero por el mar Báltico, para conocer lo mejor del norte de Europa. Y es que nada como esa oportunidad de conocer la cultura y costumbre de esta zona.

En esta ocasión traemos para ustedes la descripción de los puertos de Polonia, Alemania, Lituania, entre otros. Con sus ciudades importantes donde atracan los grandes barcos de cruceros para que usted las conozca.

Así traemos este artículo, para que todos nuestros lectores, clientes y amigos, puedan conocer los detalles y se monten en la planificación de su próximo viaje al norte de Europa, para conocer algunos de los maravillosos países del Mar Báltico.

Mar Báltico: Klaipėda, Lituania

En Lituania hay una especie de mezcla de influencia de países como Alemania, Dinamarca y Suecia, entre otros. Una de las cosas más llamativas de la ciudad de Klaipėda es sus construcciones de madera que son del siglo XVIII.

Hay gran cantidad de museos así como de espacios para la exhibición de obras y esculturas, destacando el Parque de las Esculturas, con interesantes obras de lugareños que sobresalen por sus interesantes esculturas.

De igual modo se encuentran en dicha ciudad, las mejores playas del país. La vida nocturna es muy dinámica y entretenida al mismo tiempo. No puedes dejar de disfrutar de una visita a esta ciudad.

Mar Báltico: Gdynia y Gdansk, Polonia

Gdynia y Gdansk, son las dos principales ciudades portuarias de Polonia, cuentan con un auge impresionante. Ambas ciudades guardan muchos detalles que son muy interesantes de conocer cuando se visitan.

Los muelles de Gdynia te ofrecen una panorámica muy hermosa, donde hacer fotografías es un arte muy similar a estar pintando los paisajes. Cuenta con acuario no se puede dejar de visitar cuando se visite, pues son muchos los especímenes que en ella hay.

Mientras que Gdansk los lugares están llenos de mucha historia y anécdotas. Allí está la instalación militar llamada Westerplatte que fue icono de la resistencia polca durante la Segunda Guerra Mundial. La arquitectura de ambas ciudades es muy interesante e impresionante.

Mar Báltico: Rostock y Kiel, Alemania

La ciudad porteña de Rostock en Alemania es uno de los puertos más importantes de Europa del Norte, que cuenta al mismo tiempo con interesantes lugares turísticos como el Jardín Botánico y el Casco de la Ciudad.

Al mismo tiempo la ciudad de Rostock cuenta con muchas calles y lugares que son muy interesantes de conocer. Se considera una ciudad muy romántica y de inspiración poética para sus lugareños y visitantes.

En cuanto a la ciudad de Kiel, esta ciudad porteña es el asentamiento de una de las principales bases navales de la nación germana. Es un puerto de mucho movimiento durante todo el año.

Kiel es una ciudad que tiene mucho que contar sobre la historia militar del país, hay muchos lugares para el desarrollo del arte y cuenta con edificaciones arquitectónicas únicas en su estilo. Si quieres conocer más, visita nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *