Crucero por el Mediterráneo y sus mejores puertos a visitar II


crucero 24

Dándole continuidad en una segunda entrega al paseo por el Mar Mediterráneo así como los mejores puertos que debe visitar en su paseo, traemos la siguiente información. En esta ocasión queremos compartir con nuestra distinguida clientela y asiduos lectores el paseo a través de la zona oriental del Mare Nostrum.

Y es que son muchos los puertos que se va a conseguir en el recorrido. Pero no podrá visitarlos a todos durante el mismo. Por ello hemos hecho un esfuerzo, nada fácil por cierto, para recomendar los más destacados de ellos en esta pequeña guía que preparamos para usted.

Mejores Puertos a visitar: Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik está ubicada en Croacia, y recientemente ha sido muy popular. Puesto que ha sido parte de los escenarios de la serie Game of Throne. También este puerto es conocido como la perla del Adriático. Y uno de los lugares más apetecibles para visitar en la conocida costa dálmata.

Son muchos los cruceristas que la han visitado, siendo los franceses, turcos, venecianos, por mencionar solo algunos. Los que han quedado encantados con su belleza. Su tradición gastronómica es muy reconocida, también destaca su agradable clima y multiplicidad de belleza.

Mejores Puertos a visitar: Santorini

No hay nada comparado con una caminata en la tarde por las calles blancas y azules de Fira o de Oia, en la hermosa Santorini. Y es que contemplar un atardecer desde la isla Cícladas, es una experiencia si comparación. Es hermoso desde todo punto de vista.

Ver el paisaje desde un balcón del crucero hacia Santorini es muy gratificante, o existe mejor experiencia viajera en el planeta. Observar sentado desde el balcón o tal vez desde la cubierta del barco. Tanto el amanecer como el atardecer, es única y se tiene que vivir placenteramente.

Santorini y su visita se encuentra incluido en todos los recorridos que hacen las empresas navieras por esa zona. Por lo que no debe dejar pasar la oportunidad de conocer este paraíso terrenal que se encuentra en el mar Mediterráneo.

Mejores Puertos a visitar: Venecia

Así llegamos a la famosa ciudad italiana de calles de agua, Venecia. Que se ha convertido en un destino por visitar que se debe conocer al menos una vez en la vida. Y es que cuando se visita esta ciudad puerto, uno desea quedarse en ella para el resto de su vida. Es como enamorarse a primera vista.

Pasear en esta ciudad cuando se va en crucero, se ha convertido en un persuasión a la persona. Pues en ella encuentra palacios, múltiple gastronomía y la famosa Plaza San Marcos. También están las conocidas tiendas de Ponte Vecchio, en fin, visitar Venecia es como hacerse adicto a ella, pues querrás tomarla cada vez más seguido.

Y al igual que Barcelona, el puerto de Venecia se ha convertido en uno de los principales centros de operaciones de muchas empresas navieras. Y es desde varios meses atrás, Venecia se ha convertido en el punto de inicio de los itinerarios y el terminal se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *