Crucero Norwegian Cruise Line


Crucero Norwegian Cruise Line

Para nadie es un secreto el crecimiento que han tenido la compañía de cruceros en las ultimas décadas; cada año entran a operaciones nuevas empresas dedicadas al entretenimiento marítimo, como también nuevos navíos de antiguas compañías. El mercado les exige estar actualizándose constantemente; por ende se presenta la oportunidad para inversores de ingresar con ideas novedosas al mercado. Las empresas con el afán de contrarrestar la competencia, invierten en nuevo barcos dotados de una gran cantidad de lujos; y de paso aprovechan para aumentar su capacidad y transportar a muchos viajeros mas. De igual manera, lo usuarios que acostumbran a realizar sus vacaciones y las de sus familias en estos hermosos barcos; son día a día mas exigentes y piden la retribución de su inversión, en una amplia cantidad de beneficios a bordo.

Crucero Norwegian Cruise Line, es una compañía con un poco más de cincuenta años en el mercado; lo cual le garantiza calidad y una gratificante experiencia a aquellos que deciden inclinarse por esta opción para adquirir sus servicios. Para que una empresa se mantenga tanto tiempo en este difícil mercado da a entender lo organizada y disciplinada en su labor. Crucero Norwegian Cruise Line, es una compañía de entretenimiento marítimo, la cual tiene su sede principal en la ciudad de Florida; uno de sus viajes más comunes son los cruceros desde Miami los cuales van a distintas partes del mundo. Unos recorren Europa en viajes de gran duración; como también otros se dirigen a la espectacular zona del Caribe, en la cual se encuentran con un paraíso. Los catorce barcos que posee hoy en día la compañía y otros dos en proyecto; están capacitados para cumplir cualquier tipo de viaje.

 

Una historia llena de disciplina y sueños

La línea de cruceros, empezó como muchas compañías a través del mundo; desde abajo como se dice popularmente. Los recursos no eran altos, sin embargo sus fundadores Knut Kloster y Ted Arison visualizaron la idea de empezar este ambicioso proyecto; el primer barco tenía una capacidad aproximada de ochocientas toneladas. Por lo general cubría trayectos de un crucero por el Caribe; recorría diversas islas, algunas playas famosas por su fauna y por supuesto capitales en desarrollo. Todo esto derivo en excelentes frutos ya que crucero Norwegian Cruise Line, logro adquirir para el año 1979; el crucero que en su momento fue reconocido como el más grande del mundo, este fue el SS Norway. Este no tuvo un final feliz ya que a inicios de siglo sufrió una explosión que llevo a la compañía a retirarlo de operación.

Crucero Norwegian Cruise Line, ha logrado expandirse cada vez mas; a la fecha tienen operaciones en algunas zonas del pacifico, en Europa, Alaska y las islas Bermudas. Pese a las dificultades financieras que ha sufrido la compañía, esta ha tratado de mantenerse a flote; por un lado vendiendo una parte de sí misma, y por otro lado fusionándose con otras compañías para seguir en el mercado como una de las empresas insignias del entretenimiento marítimo. Si quiere conocer un poco más acerca de los destinos e itinerarios que ofrece esta compañía; lo invitamos a tomar una merecidas vacaciones, ya sea por el Caribe o un poco mas allá.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *