Crucero por Asia


Irse de vacaciones en un crucero por Asia es una experiencia maravillosa y al mismo tiempo mágica y misteriosa. Pues ese continente cuenta con una de las culturas más impresionantes y sorprendentes del mundo.

Así es de por sí, muy diversa pues es el continente más grande del orbe y también es el más poblado, con muchos paisajes donde podrás tener muchas aventuras y diversión de todo tipo.

De este modo insertamos este post en nuestra página, a los fines de que nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer los detalles sobre el continente milenario lleno de sorpresas y diversión como lo es Asia.

Crucero por Asia

Son muchas las empresas navieras que ofrecen viajes de cruceros por los diversos puertos de Asia, para que conozcas todas sus costas, islas, playas y ciudades de dicho continente.

Asia es un continente que cuenta con mucha belleza en sus múltiples templos y parques, así como en casi todos los lugares. Una de las empresas especialista en esta zona del planeta es Azamara.

Los barcos de Azamara

Los barcos con que cuenta la empresa Azamara son el Quest, el Pursuit y el Journey. A todos los denominan los hoteles boutique que surcan los mares. Estos barcos ofrecen habitaciones que son muy cómodas.

Los espacios son muy cómodos y amplios en cada uno de estos barcos. La atención es personalizada y exclusiva para cada cliente. Cuenta con alternativas gastronómicas de muy alta categoría.

La empresa tiene como oferta exclusiva más de 60 puertos a visitar en sus viajes por el continente asiático. Las ofertas de Azamara están llenas de sorpresas y diversión, que las convierten en experiencias únicas.

La experiencia que brinda la naviera es única en sus excursiones, que al mismo tiempo sirven de oportunidad para conocer acerca de su cultura, en cada uno de los lugares que visites.

Las ofertas de Azamara

En un viaje con cualquiera de los barcos de esta empresa, podrá conocer lugares como Abu Dhabi, la cual podrá recorrer en bicicleta. También podrá disfrutar de las clases de cocina en mercados que ofrecen ingredientes únicos.

Del mismo modo podrás disfrutar de las maravillosas islas que suelen ser muy paradisiacas. Los eventos culturales son únicos en cada puerto. En fin, son muchas las sorpresas que puedes tener en Asia.

Viajes a Asia con Celebrity Cruises

Irse de viaje en un crucero por Asia es una experiencia única y exclusiva, y si lo hace a bordo de uno de los barcos de la empresa Celebrity Cruises es muchos mejor, pues el servicio es de los mejores.

Para Asia, esta empresa destino dos de sus mejores embarcaciones, como lo son  Celebrity Constellation y Millenium. A bordo de ellos podrá conocer más de 50 puertos que están en sus itinerarios.

Los servicios en cada una de esas embarcaciones son inmejorables. Cuentan con mucha experiencia gastronómica y culinaria. Hay zonas de fitness y spas, la habitaciones son excelentes y espaciosas. Si desea más detalles, vaya a nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *