Crucero por Oceanía


crucero por Oceanía

Existe un continente en nuestro planeta del que poco se habla, quizás porque no se comprende bien su extensión; o tal vez porque no se sabe de la magnitud de importancia. Para mucho Oceanía es un territorio compuesto en su mayoría por agua, en esto no hay ninguna equivocación; ya que su territorio se sitúa en medio el océano, pero para muchos es desconocido que porciones de tierra a flote pertenecen a este continente. Para empezar, podemos renombrar quizás a uno de los países mas famosos a nivel mundial, y aparte de estos uno de los más bellos; este es el caso de Australia, el pais insignia del contiene oceánico y uno de los más grandes del planeta. Rodeado completamente por agua y con la facilidad de poseer una diversidad de climas; el hecho de estar cerca al sur del hemisferio, no hace de este un pais frio.

Como veníamos tratando, es un pais con diversidad climática, este maneja las cuatro temporadas; y en sus meses de verano pueden llegar a temperaturas altamente elevadas. Por otra parte, en los últimos años se ha caracterizado por su riqueza multicultural; Australia abre sus puertas a un sin número de jóvenes de todo el mundo con ansias de estudiar. Por este motivo tal vez es sencillo ver personas negras, mestizas, indígenas, blancos y muchas más razas; quizás un a pais que puede dar fe de tener un habitante de cada región del planeta. Dado los anteriores casos el turismo se ha incrementado, generando nuevas estrategias para recibir a los visitantes; muchos aprovechan para tomar un crucero por Oceanía, y como requisito desembarcan en una de sus ciudades más famosas: Sídney.

 

El crucero por Oceanía visita lugares inigualables

El centro de artes escénicas Australiano, es mundial mente famoso por la opera que se ofrece allí; el que visita Sídney y no se toma una foto con este bello monumento, puede hacer cuenta de que no viajo. Algunos cruceros desde Europa, se preparan por largos periodos para hacer estos largos recorridos, con el único fin de visitar estos hermosos lugares. Por otra parte podemos encontrar otro tipo de islas fascinantes, un poco más al sur se encuentra la gran isla de Tasmania; sin duda por una famosa caricatura que vimos muchos en nuestra infancia. Allí podemos encontrar alta variedad en fauna y flora, es una zona boscosa rica en especies; muy acorde para aquellos amantes de la naturaleza.

Por otra parte podemos visitar también la isla de Nueva Zelanda, famosa por ser su diversidad cultural; quizás conocemos de ella por su famosa danza Haka, la cual la practican como grito de guerra su selección de rugby. Las líneas de cruceros por Oceanía es muy amplia, aparte de los lugares anterior mente mencionados; podemos encontrarnos con islas como, Palaos, Samoa, Islas Salomón, Nueva Guinea entre muchas otras más. Todas estas caracterizadas por su riqueza multicultural. Existen excelentes ofertas de cruceros, para que usted y su familia hagan parte de un crucero por Oceanía; si requiere mayor información ingrese a nuestra web, nuestros asesores estarán atentos para resolver sus dudas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *