Cruceros en los Buques Scenic


Un crucero en los buques de la empresa Scenic es una de las experiencias más gratificantes y placenteras de este mundo. Y es que dichos barcos están equipados como si fueran unas verdaderas naves espaciales.

Y es que además de los hermosos paisajes que puede disfrutar en su viaje y los maravillosos puertos a los que llega, usted disfrutara de la mejor experiencia que solo pueden brindarle la empresa naviera Scenic Luxury Cruises.

Por tal motivo, realizamos el siguiente post, a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan conocer un poco más acerca de esta maravillosa empresa naviera y las bondades que trae el viajar con ellos.

Crucero con Scenic

La empresa naviera Scenic Luxury Cruises ha venido incursionando en el mundo de los cruceros para dejar su marca, pues los barcos que usa para realizar las travesías son de otro mundo, debido a la estructura y los servicios con que cuenta.

En los barcos de esta compañía lo que prevalece es la elegancia así como la comodidad, es parte de las maravillas que trae consigo cada una de sus embarcaciones para el completo disfrute de cada uno de sus pasajeros.

La empresa al mismo tiempo ofrece un grato servicio de traslado en tierra así como las excursiones son de total exclusividad. Y qué decir de la oferta gastronómica con que cuentan cada uno de los barcos de la empresa.

Los menús son muy exclusivos y son preparados solo pensando en cada uno de sus clientes. En cuanto a las instalaciones, los buques poseen unos salones en los cuales se puede disfrutar de muchas actividades.

Otras bondades de Scenic

Cuenta con muchas ventanas panorámicas para contemplar los paisajes. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, con servicios inimaginables. Casi todas cuentan con salas de estar y solárium. Los baños son privados con productos de cuidado para el cuerpo de marcas exclusivas.

El mobiliario de cada cabina es muy práctico y espacioso, y en la lencería se incluyen batas nuevas de tela muy suave y delicada. Algunos de los barcos de esta empresa colocan chocolates exclusivos para cada pasajero.

Desde hace poco activaron una ampliación en todas las instalaciones para los centros de bienestar, para lo cual contrataron nuevos entrenadores para que dicten las clases y nuevas terapias para el relajamiento y embellecimiento de tu cuerpo.

La exclusividad de Scenic

El barco Scenic Spirit de esta empresa te ofrece servicio muy exclusivos, que te permiten sentir un ambiente de paz y de tranquilidad, para que te relajes una vez retornes de tus excursiones.

En cuanto al servicio gastronómico, la misma es preparada con alimentos frescos de la región, los cuales siempre van acompañados de vinos y una muy buena atención. En cuanto al buffet es muy completo.

El buque Scenic Spirit cuenta con mucha intimidad, pues solo tiene capacidad para 68 pasajeros, por lo que la intimidad no será un problema. Cuenta además con piscina al aire libre y una sauna para que pueda relajarse tranquilamente.

La decoración dentro de todo el barco es minimalista de características muy refinada y delicada a la vez, se utilizan productos de cuidado personal de la marca L`Occitane, entre muchas otras cosas. Si desea ampliar esta información, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *