Cruceros para solteros


En el mundo de los cruceros no pueden faltar los cruceros para solteros, son una oportunidad única para que los cruceristas conozcan otras personas, se diviertan de manera más amena y sana.

Estos cruceros de igual manera son llamados cruceros singles. Aunque muchas personas creen que este tipo de cruceros no existen, tenemos que aclararles que sí y que en los últimos años han tenido un incremento en sus solicitudes.

Al mismo tiempo, es importante destacar que un crucero para soltero no es lo que se conoce como el crucero del amor ni nada parecido. Es para personas que viajan solas, pero no necesariamente viajan para enamorarse.

Crucero para solteros

Los cruceros para gente soltera es una experiencia única y al mismo tiempo distinta, pues el fin de cada una de las personas que en ellos viaja es conocer nuevas amistades, viajar con ellos y disfrutar al máximo de esa experiencia.

Es lo que pudiéramos llamar una especie de club social con todas sus actividades a bordo de un buque de crucero. Aunque en ese viaje pueden pasar muchas cosas, incluso hay quienes pueden llegar a enamorarse.

Otra de las particularidades de estos viajes es que son organizados por empresas que no guardan relación directa con las navieras, es decir, son una especie de agencia de turismo o de viajes, que organizan los grupos de viajes.

Estas empresas se encargan de promocionar y registrar a las personas solteras, y al mismo tiempo van planificando y organizando todas y cada una de las actividades que van a ejecutar en tierra como a bordo

El pasajero soltero

El pasajero soltero tiene ciertas particularidades, entre las que destacan la edad que usualmente oscila de mayoría de los 30 años hasta un aproximado de 45 años, aunque existe la posibilidad de que sean menores o mayores.

Otra característica es que las personas pueden ser solteras, viudas o divorciadas. Otros tantos, escogen esta opción para cambiar de rutina, como la que ya conocen en los cruceros familiares.

Esto hace que en los cruceros singles se encuentren personas con un perfil de acompañante diferente. Algo que los diferencia de los cruceros con parejas que viajan con o sin niños.

La reserva de un camarote para soltero

Existe una gran variedad de camarotes a la hora de viajar en un crucero para solteros. Estas estancias van desde camarotes individuales, pasando por camarotes compartidos. Igualmente los hay de grandes suites.

Es una decisión que debe hacer el crucerista a la hora de comprar su boleto. Es por ello que los que viajan en grupos, las cosas se les facilitan un tanto, pues pueden escoger camarotes compartidos, pues viajan con sus propios amigos.

Sin embargo hay personas que a la hora de dormir, prefieren la privacidad y escogen camarotes individuales, pero las demás actividades las ejecutan con sus amigos.

Y están los que no les importan compartir el camarote con desconocidos durante todo el recorrido. Estos escogen su segmentación de acuerdo a la edad, sexo, entre otras. Si quiere más información, visite nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *