Descubra Harvest Caye de NCL


A través de un viaje con Norwegian Cruise Line (NCL) descubra lo maravilloso que es Harvest Caye, la isla privada de esta empresa naviera, que está ubicado en el mejor lugar del mundo, en el mar Caribe.

Cuando haga su próximo crucero por el fantástico mar Caribe, no deje pasar la oportunidad de visitar la isla privada de la empresa Norwegian Cruise Line y sentarse a las orillas de su maravillosa playa en una tumbona.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, los detalles acerca de la encantadora isla privada de NCL, a la que bautizaron como Harvest Caye en el corazón del mar Caribe.

Descubra Harvest Caye de NCL

Esta isla privada de Norwegian Cruise Line está ubicada frente a las costas de Belice, en la parte oeste del mar Caribe, a poca distancia de América Central y es una especie de pequeño paraíso tropical que oferta la naviera para sus clientes.

Si queremos conocer más, nos ubicamos en Belice, un pequeño país centroamericano que esta entre México y Guatemala, y es un lugar muy conocido por sus bellos paisajes naturales, sus selvas, bosques tropicales, entre otras.

Y la isla Harvest Caye está reservada exclusivamente para los pasajeros de la empresa NCL, quienes podrán disfrutar de todas las actividades que tienen de manera exclusiva para sus clientes.

Es una isla pequeña que no llega al kilómetro cuadrado de extensión, pero es un oasis en el mar, por su belleza. Es una escala en el Caribe y cuenta con una infraestructura muy moderna y muy hermosa.

Más sobre Harvest Caye

Es una isla pequeña en tamaño pero grande en diversión y entretenimiento, y cuenta con muchas actividades para un día de parada. Se puede disfrutar de la playa y sentarse en la arena. O tal vez disfrutar de la fabulosa piscina, tomando cocteles deliciosos.

Del mismo modo puede alquilar las villas de la playa por el día, y tener su propio baño privado con una estancia con aire acondicionado, así como servicio de consejería para las comidas y bebidas.

Igualmente pude usar los carritos de golf para desplazarse por la playa y toda la isla. Puede incluso visitar el faro de la isla y desde la altura del mismo, puede contemplar el paisaje de la isla o del mar Caribe.

En cuanto a la diversión, puede usar la tirolina o quizás quiera hacer el salto en caída libre. Del mismo modo se pueden practicar deportes y actividades acuáticas, como kayak, el stand up paddle o simplemente navegar por la laguna.

Otros detalles sobre Harvest Caye

Puede igualmente comer o tomar tragos en el bar, así como puede ir al puerto deportivo, donde hay un centro comercial con artículos de marca o artesanía de la localidad. O puede irse en una excursión si lo desea.

La naviera NCL ofrece dentro de su itinerario una escala por Harvest Caye, en sus barcos Bliss, Breakaway, Dawn, Encore, Getaway, Jade, Jewel, Joy, Pearl, Star  y Sky, con salidas de Miami, EEUU. Si quiere mas detalles haga clic aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *