¿Deseas trabajar en un crucero?


Para muchas personas resulta emocionante viajar en crucero, pero hay otras que llevan su pasión al extremo. Estas son las que no esperan la hora para estar de nuevo a bordo. Sabemos que puede ser un sueño trabajar en este lugar, por eso te traemos estos requisitos para que puedas ser aceptado y trabajar a bordo de un crucero:

trabajar en crucero

 

  1. Tener un curso certificado (STCW)

Todas las personas de la tripulación deben hacer este curso cada 5 años y es obligatorio tenerlo antes de viajar. Aprender a manejar situaciones de riesgo a bordo es uno de los temas centrales de este curso. Puedes buscar en distintos puertos ya que hacen la convocatoria anualmente.

  1. Nivel de inglés alto

Esta es la primera prueba que realizan en selección de personal. Saber varios idiomas es un plus, pero el inglés es el idioma oficial a bordo, además las instrucciones de tus funciones se te darán en este idioma.

  1. Entrevista personal.

Es necesario que pases por este proceso, las agencias de    contratación encargadas del reclutamiento o las propias navieras se encargarán de agendar la cita; esta puede ser presencial, virtual o telefónica.

  1. Certificados médicos

Debes acreditar un examen médico detallado, el cual debe ser emitido por la propia naviera a través de la empresa encargada del proceso de selección. Ellos te indicarán cuáles son los centros acreditados para realizar este examen. (Debe ser presentado en inglés)

¿Dónde buscar? Te dejamos estos links para encontrar tu trabajo ideal:

 http://www.royalcareersatsea.com/

 https://jobs.carnival.com/careers

 http://www.cunard.com/careers/

http://www2.ncl.com/about/careers/overview

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *