Despedir el año en crucero. 1


despedir_el_anoEs momento de tomar un respiro y un tiempo honesto consigo mismo, mirar con detenimiento el año que ha pasado. Ver lo bueno y malo que sucedió en nuestras vidas nos servirá para reconocer los errores y aciertos, realizar una lista de propósitos, si, propósitos buenos que vendrán con el nuevo año.

¿cómo te sentiste en tu trabajo? ¿fue el ideal? ¿era lo que esperabas? ¿Aprendiste? Cuál es la impresión que te llevas de tu vida laboral y profesional, será un determinante para hacer cambios del año que viene.

Aprende del futuro, de lo positivo y de lo negativo, de los desafíos de la vida y del día a día, aquí puedes observar los extremos de las situaciones y plantear si es adecuado cambiar ciertas conductas y formas de pensar.

¿Has alcanzado tus objetivos en el año que termina? Definir nuevos objetivos para el año entrante, algo que puede ayudarte: la fórmula Smart: los objetivos han de ser específicos (s), medibles (m), aceptables (a), realistas (r) y tener un término (t). Claro no todo debe ser exactamente como te lo contamos, es válido que tengas tus objetivos trazados.

Finalmente tras tomar en consideración los éxitos y fracasos del año que viene, es aconsejable tomar un viaje, si, descubrirse en otra parte del mundo es el escenario perfecto para plantear las posibilidades y límites que trae el nuevo año. Pregúntate ¿Qué puedes hacer, qué es lo tuyo y cómo te diferencias de los demás? Renuévate, y disfruta del alta mar, escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo, hagamos este año nuevo un sin fin de oportunidades.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Despedir el año en crucero.