Destinos de los Cruceros Fluviales


Son muchos y variados los destinos que puedes recorrer a través de unos cruceros fluviales. Por ejemplo, muchos creen que cuando se habla de un crucero fluvial se refiere solo a Europa, pero esos recorridos van muchos más allá.

Y es que la oferta de cruceros por ríos así como por canales es lo bastante amplia de lo que muchos podemos pensar. Hay interesantes recorridos por América del Sur, por África así como por Asia.

En tal sentido queremos destacar algunos aspectos, que estamos seguro serán de muchas ayuda para nuestros amigos, clientes y lectores, a los fines de que tenga en sus manos la más completa y detallada información.

Cruceros fluviales: Norte de Europa

Los cruceros fluviales por el Norte de Europa son muy diversos. Y es que son muchos los países que puede recorrer mediante un crucero por rio. Entre ellos destacan Holanda, Suiza, Dinamarca, Austria, Alemania, entre otros.

Y es que los principales ríos de esta zona de Europa son muy concurridos, y es que algunos de ellos son muy renombrados, entre ellos están: Volga, Rin, Elba, Danubio, entre otros. A través de ellos se llega a muchas ciudades.

Hay recorridos que salen desde la ciudad holandesa de Ámsterdam, conocida como la capital Diamante. En ese recorrido se llega al puerto de colonia, que es un centro cultural, comercial e industrial que ha permanecido desde la edad media.

Igualmente en ese recorrido se encuentra la localidad de Maguncia, que tiene más de dos mil años de fundada. Y es que son muchos los lugares con mucho contenido cultural así como religioso.

Por ultimo tenemos que decir que en esta misma travesía podrás conocer el castillo de Laufen, que es patrimonio de la humanidad decretado por la UNICEF. Y al mismo tiempo ver las cataratas del rio Rin.

Cruceros fluviales: Canales holandeses

El recorrido fluvial a través de los canales holandeses es uno de los más mágicos que se pueden realizar por el norte de Europa. A través de él puedes ver los coloridos parques con tulipanes, es una hermosa vista.

Asimismo otro de los parajes históricos más impresionantes de Europa lo podrás conseguir en Luxemburgo, con un recorrido por demás de maravilloso que se hace en este viaje por una de las ciudades más hermosas de Europa.

También puedes visitar la ciudad de Tréveris, que es un importantísimo integrante del patrimonio romano, de los pocos que se llega en un crucero fluvial. En el destaca el afamado castillo de Cochem, que data del año 1.000.

Y en la excursión por Praga, conocerás la maravillosa Calle de Oro y podrás al mismo tiempo ir al Barrio del Castillo. Puedes alternar este viaje con la visita a Meissen para conocer la fabricación de la porcelana.

Lo mejor de esos viajes es que posee interesantes ofertas durante las temporadas, con mercados navideños o las atracciones de los parques en primavera, que suelen ser muy especiales.

Solo tienes que escoger la empresa naviera de tu confianza, y para ellos solo debes hacer una rápida búsqueda en nuestro portal web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *