Como es un Día a Bordo de un Crucero


Hoy queremos destacar como es un día a bordo de un barco de crucero, para que puedan conocer como es la actividad diaria en un estas llamadas ciudades flotantes que recorren los rincones más recónditos del planeta.

Y es que por lo general, muchos de los cruceristas disfrutan mucho de cada una de las jornadas diarias en los barcos de cruceros cuando estos están en plena navegación, creando una conexión directa con el mar.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la más completa información, a los fines de tengan conocimiento sobre como es el día a día durante una travesía en un viaje en crucero.

Como es un Día a Bordo de un Crucero

En un día de navegación se pueden hacer muchas cosas, cómo admirar completamente el entorno y conocer en detalle como es el buque, para tener una familiarización con el buque.

Como conocemos, los itinerarios pueden variar y estos ofrecen paradas en diversas localidades y destinos, y la navegación puede ser por la tarde o por la noche, y el arribo es en las mañanas o al mediodía.

Y como es de saber, siempre van a existir jornadas de navegación que duran todo el día, donde los pasajeros permanecen a bordo. Y al ser un barco grande, sus diseñadores pensaron en organizarlo para que exista espacio y comodidad para todos sus pasajeros.

Y por lo general, los seres humanos tenemos la costumbre de organizarnos en grupos o de agruparnos, es una conducta natural que poseemos las personas para interactuar entre nosotros.

Hay que estar siempre organizado

El secreto es organizarse desde la noche anterior, a los fines de evitar las fastidiosas colas y esperas, así como saber sobrellevar las tumultuosas aglomeraciones que se hacen a bordo.

Solo tenemos que hacer un estudio con el Daily Program en mano, que cada noche llevan al camarote donde se reflejan todas las actividades programadas para el día siguiente, y además contiene información sobre el tiempo, y la vestimenta a usar.

Igualmente están reflejadas en dicho diario las ofertas del Duty Free, las promociones del bar, los descuentos para el Spa, horarios de restaurantes y las actividades de recreación previstas.

Cuando se tiene esta información, se facilita hacer una programación más práctica para todas las actividades que podemos hacer de acuerdo a nuestras preferencias y gustos de cada persona.

En la mañana muy temprano

Una de las alternativas que se puede aprovechar en esos días de navegación, es solicitar que le sirvan el desayuno en la habitación, lo cual va a depender del tipo de camarote donde te alojas así como del servicio contratado, para saber si te hacen cargos o no.

Para ello se debe llenar un formulario que dejan colgado en la puerta, donde se pueden indicar el tipo de servicio que desea, donde se indica el horario del desayuno, la cantidad de huéspedes y lo que desean para comer en el desayuno. Si desea ampliar este y otro tema, visite nuestro portal de internet aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *