Elige tu camarote ideal 2


Uno de los pasos más importantes cuando vas a comprar tu tiquete y embarcarte en un espectacular crucero es seleccionar el camarote perfecto. Es común pensar que todos los dormitorios son iguales y restamos importancia a este ítem. Acá te mostramos algunos tips para que tu viaje en crucero sea el mejor y selecciones el camarote ideal:

Eligetucamaroteideal

 

Todos los barcos de crucero presentan un buen nivel en sus camarotes, sin embargo te recomendamos prestar especial atención a los planos de cubiertas de cada uno de los barcos antes de tomar la decisión.

Es importante resaltar que en la actualidad los cruceros son como los hoteles, así que para tener el mayor confort; la ubicación,  la  orientación y el tamaño  juegan un papel fundamental.

Debajo de la cubierta de paseo ¡NO!

El circuito de paseo (Jogging) es usado frecuentemente por personas para hacer ejercicio, así que si no deseas despertarte tan temprano y asustado, no selecciones tu habitación cerca a este lugar.

Lejos de los sitios de encuentro y fiesta

Para poder descansar sin contratiempos y dormir una cómoda siesta trata de ubicarte en un camarote alejado de las zonas de discotecas y pistas de baile.

Busca  un lugar centrado y en cubiertas inferiores

Si sufres de mareo constante, esta ubicación es perfecta para ti. Estar en la mitad del barco y en cubiertas cercanas a la línea de flotación hará que tus síntomas de mareo disminuyan debido al bajo balanceo del bucle en esta zona. No uses un camarote inferior y sin ventana si sufres algún tipo de ansiedad por espacios pequeños o claustrofobia.

Fíjate en los reviews de otros cruceristas

Las quejas y opiniones de otros pasajeros con respecto a la vista, la comodidad, la atención y más aspectos a bordo te serán de gran ayuda para escoger tu camarote. A veces las hélices de los botes salvavidas te arruinan la hermosa vista del mar.

Encuentra estas y otras recomendaciones para hacer de tu viaje en crucero la mejor experiencia de tu vida en este link https://www.tucrucero.com/blog/


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Elige tu camarote ideal