Equipaje básico para un crucero. 10


Lo que decidas llevar en tu equipaje está bien, porque previo a tomar el crucero ya tenías en mente que cargar, de lo contrario antes de comenzar la aventura, debes revisar bien si en tu equipaje llevas lo necesario para tener un viaje de ensueño.

Equipaje básico

Podríamos decir que a la hora de empacar existen dos tipos de personas, las que planean minuciosamente con anterioridad y con lista en mano, armar maleta es todo un plan o las personas que alistan de último el equipaje y que por practicidad o pereza preparan su maleta unas horas antes de comenzar el viaje. Hoy queremos darte la recomendación de 5 cosas elementales que debes tener en tu lista.

Un kit personal de primeros auxilios, no es que en el crucero no existan, al contrario siempre hay un equipo medio que está dispuesto a ayudarte. Pero no está de más llevar un pequeño kit de primeros auxilios con cosas tan necesarias para ti, como tus medicamentos esenciales, como unas tiritas, parches para ampollas, repelente de mosquitos, etc. Ocupará poco y te lo podrás llevar en las excursiones y a todas partes.

Tu carpeta con todos los documentos necesarios para viajar, deberán ir en una funda plástica, carpeta o sobre, nos aseguraremos de tenerlo todo más organizado y habrá menos posibilidades de perder las cosas importantes.

Una bolsa waterproof o una pequeña bolsita hermética que pueda mojarse y donde puedas llevar tú monedero y lo que consideres necesario.  Es muy útil si haces un crucero, porque lo más  seguro es que dentro del itinerario podrían estar incluidas varias excursiones, visitarás la piscina o iras a las hermosas playas y las mil actividades relacionadas con el agua son irresistibles. No olvides que también puede llover.

Y por supuesto no puede faltar tú diario de viaje, como recomendación es apropiado para que allí escribas lo que más te gusto del día, y puedes anotar los mejores momentos de viajar con nosotros.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 Comentarios en “Equipaje básico para un crucero.