El equipaje perfecto para irse de crucero


Cuando vamos de vacaciones en un crucero es importantísimo llevar el equipaje perfecto para dicha ocasión. Es por ello que se deben tomar en cuenta algunas sugerencias para poder preparar dicha maleta.

Todo va a depender de ese lugar que escojamos para hacer nuestro viaje a bordo de un barco de cruceros. Eso va a incidir en que podemos llevar en nuestra maleta para ese viaje tan importante.

A continuación detallaremos algunos aspectos, a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan tener la mejor y amas completa información sobre que debe llevar en su maleta de acuerdo al viaje que realiza.

El equipaje perfecto

Como reza un dicho por ahí, cada crucero es un mundo nuevo por descubrir, y es que en sus travesías, estos ofrecen diversas actividades que van a requerir una indumentaria diferente dependiendo de la ocasión.

En algunas ocasiones se requerirá un vestuario formal o informal. Lo más sano es llevar ropa casual, esto para evitar ir a los restaurantes en pantalones cortos y chancletas. Claro, tampoco es que debes ir de traje a cenar, no es una formalidad.

Si en el barco se hacen fiestas o cenas de gala, así como las denominadas temáticas, la elección de ropa variara. Para ello se sugiere llevar un vestido o traje largo que vaya acorde con la ocasión o la temática.

Artículos que debe llevar

Son muchos los artículos que debes llevar en tu equipaje perfecto. Son artículos que no puedes dejar olvidados en tu casa, pues son indispensables para este tipo de viaje a bordo de un barco de cruceros.

Antes de cerrar tu maleta, debes saber que no puedes olvidar el Ladrón Eléctrico o Conector Múltiple. Y es que la mayoría de los camarotes no cuentan con muchos enchufes y se hace necesario este implemento para apoyarte.

En cuanto a la documentación e identificación, debes estar atento con ello, pues son cuestiones de suma importancia que debes organizar muy bien, y llevar en un lugar específico, que este bien resguardado y siempre este junta.

De ser posible, lleva toda la documentación en un sobre para que se haga más fácil el traslado y la organización del mismo. Debes guardar el pasaporte, contrato con naviera y pasaje, documentos del seguro, identificación, entre otros.

Otros datos interesantes

La documentación de identificación puedes guardarla en la caja fuerte del camarote, así evitaras extravió o robo. Del mismo modo debes llevar los medicamentos que puedas necesitar durante el viaje.

No es necesario que lleves una farmacia como equipaje. Pero si puedes llevar algunas cosas, como blíster de ibuprofeno, pastillas para el mareo, entre otras. Medicamentos que vayas a necesitar son importantes de acuerdo a algún tratamiento.

No olvides de llevar indumentaria en caso de frio, puede ser necesario en alguna ocasión, como por ejemplo un impermeable. Para ello debes revisar las previsiones del tiempo del lugar a donde te diriges. Y recuerda, si quieres tener más detalles al respecto, puedes visitar nuestra página web.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *