Escala en un Crucero por Miami


Cuando vas de crucero por Miami y tienes que hacer una escala en esa ciudad, debes saber que lugares puedes conocer durante la estancia que tengas en ese lugar, sabemos que  va a encantar de todas las formas.

Pues la ciudad de Miami en el estado de Florida en los Estados Unidos es una joya clásica de los cruceros, es considerada la ciudad de los cruceros a nivel mundial, pues la mayoría de las navieras la tienen como su centro de operaciones.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa guía de información sobre los lugares emblemáticos de la ciudad de Miami, que usted podrá visitar durante una escala que haga en dicha ciudad.

Escala en un Crucero por Miami

La ciudad de Miami es una combinación de lo grande que es Norteamérica con la influencia de un ambiente caribeño. Un lugar soleado en el sureño estado de Florida, y que ofrece  su vez unos encantos míticos.

Por lo general la mayoría de los cruceros que tienen por destino el Mar Caribe, zarpan desde la ciudad de Miami, o si no salen de ella, al menos pasan por ella y hacen una escala que se considera de ensueño.

Así nos encontramos con Fort Lauderdale, una ciudad que está situada al norte de la ciudad de Miami, y a la que puede llagar en tan solo 45 minutos de viaje. Allí está asentado el principal puerto de los barcos de cruceros.

Dicho puerto es para las salidas así como para las escalas de estos grandes barcos, en especial los que van por el Caribe, lo que facilita conocer a la ciudad de Miami así como otros lugares de su región.

Algunos detalles sobre Miami

Dentro de los lugares emblemáticos y que no se puede perder cuando llega a Miami es la simbólica Miami Beach. Allí están sus legendarias playas así como el distrito afamado por su Art Deco.

Sabemos que Miami Beach es una isla aparte del continente pero que se encuentra conectada por muchísimos puentes. Es famosa por su larga playa así como por la arquitectura e los años 30.

Ese estilo de Art Deco es conocido por sus colores pastel así como por el orgullo de sus habitantes, y es muy vistoso en la noche, pues sus locales son alumbrados por luces de neón.

En cuanto a la parte sur de Miami Beach, se encuentran los lugares más chic y al mismo tiempo míticos de la ciudad, como lo son South Beach y Ocean Drive, lugares que han sido escenarios para muchas películas.

Más de Miami

Los lugares emblemáticos de Miami son frecuentados por celebridades de espectáculo, pero al mismo tiempo son sitios donde se puede pasear o relajarse en sus múltiples bares y restaurantes de la zona.

En Miami se toca la puerta del Caribe, pues desde allí se pueden descubrir las maravillosas islas caribeñas, y hay un lugar clásico en esta ciudad que se llama Pequeña Habana.

Es una mezcla entre el sueño americano con el orgullo cubano, donde se despliegan todos los encantos de Cuba en tan colorido sitio, con música caribeña, el olor a tabaco, entre otras cosas. Si desea conocer más visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *