Estupendas Islas del Mar Caribe


 

El Mar Caribe posee muchos encantos así como muchas islas estupendas, que no solo te dejaran encantado, te enamoraran para siempre. Si vas en un crucero tendrás la oportunidad de visitar muchos lugares en un solo viaje.

La experiencia de viajar en un barco de crucero es una experiencia única e incomparable con cualquier otra. En el barco tienes viaje, alojamiento, comida y mucha pero mucha diversión.

Y nosotros, como ya es cotidiano, les traemos a nuestros clientes, amigos y lectores, la más completa y variada información. En este caso particular acerca de las islas estupendas del mar Caribe.

Islas estupendas del Caribe

No hay un lugar más hermoso y con diversidad de paisajes como el Mar Caribe. Es el rincón del mundo donde podrás conocer las más estupendas islas del mundo. Lugares paradisiacos y encantadores al mismo tiempo.

Estas islas son l combinación perfecta para tener el mejor relax. Al mismo tiempo puede combinarlo con la mejor diversión del planeta. Es una experiencia única que nunca debe dejar pasar por ningún motivo.

Islas Estupendas: Islas Turcas y Caicos

Estas islas es la combinación de más de 40 pequeñas islas donde se combinan los bancos de arena blanca con los arrecifes de coral, algo inédito en el planeta. Posee una belleza inusual y estupenda.

La principal isla es Providenciales, que posee la mayor concentración de habitantes así como de actividades comerciales, restaurantes, entre otros atractivos. Su gastronomía es única en el Caribe.

Islas Estupendas: Santa Lucía

Santa Lucia es una isla pequeña del Mar Caribe, que posee unos encantos naturales con mucha fauna exótica. De igual modo posee lugares históricos que se combinan con la exploración, el conocimiento y el relax.

Al mismo tiempo Santa Lucia tiene una reserva ecológica que fue declarado Patrimonio de Humanidad por pate de la UNESCO. Sus playas son de las mejores de la zona, son estupendas para tomar sol y bañarse en sus aguas cristalinas.

Islas Estupendas: Bahamas

Las Bahamas es uno de los destinos más apetecibles para los turistas del mundo que llegan en barcos de cruceros. Es un archipiélago con más de Trecientos Cayos así como islas estupendas.

En las Bahamas se viven experiencias increíbles, desde playas hermosas hasta l la navegación en barcos con fondos de cristal para poder ver el fondo del mar y su fauna marina. Cuenta con encantos coloniales muy ancestrales.

Islas Estupendas: Saba

La isla de Saba es considerada la isla virgen del Caribe. Posee una protección única de su ecosistema, entre los que destacan sus parques naturales como el Saba Marine Park, donde conviven delfines, corales  tiburones.

Es la joya de los turistas que desean conocer los verdaderos destinos ocultos. La isla no posee ocupación para sitios con expendio de comida, debido a la preservación con que cuenta de su medio ambiente.

Islas Estupendas: Aruba

La isla de Aruba es uno de los lugares más deseados del mar Caribe y las razones para ello sobran. Posee un tipo de arquitectura único en esta parte del planeta. Sus playas son de las más estupendas.

En esta isla se puede practicar surf en olas de casi 4 metros. También se pueden hacer caminatas submarinas, esnórquel y exploraciones submarinas de todo tipo. Si desea mayores datos, vaya a nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *