Funcionamiento de las Tarjetas de Crédito en los Cruceros


Se hace de suma importancia conocer como es el funcionamiento de las tarjetas de crédito a bordo de un barco de cruceros cuando te encuentras de vacaciones en algún lugar de nuestro hermoso planeta.

Y es que como bien conocemos, en los barcos de cruceros no se aceptan dinero en efectivo, pues todos los pagos funcionan a través de la tarjeta conocida como Cruises Card, donde se cargan todos los gatos que tengas.

Es por ello que en este post traemos toda la información al respecto, para que así los clientes y amigo, así como los lectores asiduos de nuestro portal web, puedan acceder a la información y estar al tanto acerca de este tema.

Funcionamiento de las Tarjetas de Crédito en los Cruceros

Conocer sobre el funcionamiento de las tarjetas de crédito en los cruceros es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los viajero que van por pierna vez a vacacionar a bordo de un buque de este tipo.

Sabemos que usted va a realizar todos sus pagos con la tarjeta Cruises Card, que debe estar afiliada a un depósito en efectivo que debe realizar o en un segundo caso, puede afiliar una tarjeta de crédito para cubrir sus gastos.

Cuando sales de viaje, debes notificar  tu entidad bancaria o ente emisor de la tarjeta de crédito, acerca de tu salida del país, para que habiliten la misma ara su uso en el exterior, durante el tiempo que estés fuera de tu país de origen.

Y cuando viajas en un crucero, debes tener en cuenta el itinerario de los países donde harás escalas, así como tener en cuenta el país de radicación de la empresa naviera, es decir, donde está su sede administrativa.

Pero debes tener en cuenta, que lo anterior no se refiere  la bandera de la embarcación, que usualmente utilizan la insignia de Bahamas, Malta o de Panamá, pero la sede central de la naviera están en EEUU o en Europa.

En qué países se debe habilitar la Tarjeta de Crédito

La habilitación de la tarjetas de crédito va a depender de la empresa naviera, es un aspecto que se debe tener siempre en cuenta, de igual manera se debe conocer el itinerario de las escalas para saber qué países se van a visitar.

Casi siempre un país que debe habilitar para el uso de las tarjetas de crédito e los Estados Unidos. Este trámite de habilitación se debe realizar a fin de evitar inconvenientes que puedan surgir durante el viaje.

Pagos a Bordo

En los barcos de cruceros los pagos se desarrollan mediante la Cruise Card, que está siempre vinculada al camarote o a una cuenta individual. Y es que cada pasajero debe hacer esta vinculación de un método de pago.

Y es que para cada pago dela cuenta de a bordo, esto se puede hacer a través de un deposito en efectivo de más de 250 $, o a través de la vinculación de una tarjeta de crédito o débito, para cubrir los gastos. Si desea más detalles, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *