Grandes Cruceros que Navegan por el Mundo y II


Los grandes los barcos de cruceros que navegan por todo el mundo se consideran verdaderas ciudades flotantes, esto se debe a que las empresas navieras hicieron un esfuerzo muy grande para construir estos inmensos barcos que ofrecen a sus clientes grandes comodidades.

Estas inmensas naves marítimas que surcan los mares, poseen muchas comodidades, como una especie de hotel 5 estrellas en el mar, y cuentan con un  personal de tripulación que ofrece un servicio inigualable.

Así queremos compartir con todos nuestros amigos, cliente y lectores, todas y cada una de las características de las grandes embarcaciones que poseen las diversas empresas navieras, son los grandes cruceros que navegan por el mundo.

Grandes Cruceros: Oasis of the Seas

Otro de los grandes barcos que navegan por el mundo es el Oasis of the Seas y es propiedad de la empresa naviera Royal Caribbean. Su peso es de 225.300 toneladas  sus dimensiones son 362 x 47 metros.

En cuanto a su capacidad para albergar pasajeros esta es de 5.400 pasajeros, este barco fue construido en el año 2.010 y tuvo una renovación en el año 2.019, lo que le permitió adecuarlo y agregarle nuevas innovaciones.

Cuenta con muchas piscinas para el disfrute de sus pasajeros y una tirolina enorme que sobresale, así como las paredes para escalar. Igualmente posee un Aqua Theater de 2.500 metros cuadrados.

Con su última renovación se incorporó una serie de innovaciones, con muchos espacios contemporáneos y se le incorporo hasta un simulador de surf al igual que los otros barcos de la naviera Royal Caribbean.

Grandes Cruceros: Costa Smeralda

Otro de los grandes barcos que surcan los mares del mundo, es el Costa Smeralda de la empresa de cruceros Costa Cruceros. Tiene un peso de 182.700 toneladas y sus dimensiones son de 337 x 42 metros.

El Costa Smeralda posee una capacidad para albergar al menos 6 mil pasajeros y fue construido en el año 2.019. Es el barco más grande de la flota de la naviera Costa Cruceros  es el cuarto más grande del mundo.

Es una ciudad flotante que ofrece lo mejor de Italia, que va desde su espectacular decoración hasta un servicio inmejorable y su rica gastronomía. En esta ocasión este barco está inspirado en la región italiana de la isla de Cerdeña.

Pose un diseño único y muy moderno, y su decoración es parecida a las costas de las llamada Costa Esmeralda de Italia.  En sus instalaciones cuenta con al menos 11 restaurantes de buena comida y 500 metros cuadrados de tiendas para las compras.

En cuanto al entretenimiento es muy variado, y sus habitaciones son muy cómodas y elegantes. Es muy novedoso este barco pues su propulsión es con gas natural para preservar más el ambiente. Si quiere conocer más, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *