Grandes Cruceros que Navegan por el Mundo y III


Son muy grandes los barcos de cruceros que navegan por todo el mundo, pues las empresas navieras se han esforzado de una manera muy especial en construir grandes embarcaciones que brinden a sus clientes las mejores comodidades.

De igual modo esos grandes buques cuentan con unas comodidades muy similares a la de los grandes hoteles más lujosos del planeta, sin nada que envidiar a ninguna estancia, y con una competencia que es muy sana entre las empresas.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes todas y cada una de las características de las grandes embarcaciones que poseen las diversas empresas navieras, son los grandes cruceros que navegan por el mundo.

Grandes Cruceros: Aida Nova

El quinto barco más grande del mundo que surca los mares es Aida Nova, que pertenece a la compañía alemana de cruceros Aida Cruises, cuenta con un peso de 180.000 toneladas y sus dimensiones son de 337 x 42 metros.

La capacidad de pasajeros es de 5.200 y fue construido en el año 2.018, y es el barco más grande de Alemania, y aunque es una empresa poco conocida, pose el quinto barco más grande de los cruceros.

En su salida se convirtió en el primer barco verde, al ser propulsado por gas natural licuado, y es muy reconocible por la cara pintada en su proa. Cuenta a su vez con 17 restaurantes, así como 20 bares y una amplia variedad de entretenimiento.

Es considerado el primer barco ecológico del Grupo Carnival, y se espera que para el año 2.025 se inauguren otros buques parecidos a este.

Grandes Cruceros: MSC Virtuosa y MSC Grandiosa

Los barcos que comparten iguales características son MSC Virtuosa y MSC Grandiosa, es propiedad de la empresa MSC Cruceros. En cuanto al peso este es de 181.000 para el MSC Grandiosa y 177.100 toneladas para el MSC Virtuosa.

Las dimensiones de ambos son de 331 x 43 metros, y varía en cuanto a su capacidad de pasajeros que es de 5.714 para el MSC Grandiosa y de 6.344 pasajeros para el MSC Virtuosa, fueron construidos en el año 2.020 y 2.019, respectivamente.

Son dos embarcaciones muy bonitas, que las ubican en el sexto lugar de los barcos más grandes  que navegan por el mundo. Ambos poseen buenas instalaciones para brindar mucho entretenimiento, diversión y confort a todos sus pasajeros.

La naviera MSC Cruceros se esfuerza cada vez más para brindar múltiples actividades de ocio, como lo son los parques acuáticos, toboganes, atracciones, un gran teatro, clubes juveniles e infantiles, entre otros.

Para el relax cuenta con un moderno Spa, 10 restaurantes y 21 bares con mucha variedad de comidas extranjeras. Igualmente estos barcos son de corte futurista, pues su cúpula de LED brinda un espectáculo innovador que cautiva a todos.

En su bar cuneta con un barman robótico llamado Rob, y son barcos ecológicos, pues han reducido considerablemente las emisiones de gases contaminantes, así como posen plantas de tratamiento para aguas residuales. Si desea más sobre este y otro tema, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *