Grandes Cruceros que Navegan por el Mundo y IV


Los grandes los barcos de cruceros que navegan por todo el mundo se consideran verdaderas ciudades flotantes, esto se debe a que las empresas navieras hicieron un esfuerzo muy grande para construir estos inmensos barcos que ofrecen a sus clientes grandes comodidades.

Estas inmensas naves marítimas que surcan los mares, poseen muchas comodidades, como una especie de hotel 5 estrellas en el mar, y cuentan con un  personal de tripulación que ofrece un servicio inigualable.

Así queremos compartir con todos nuestros amigos, cliente y lectores, todas y cada una de las características de las grandes embarcaciones que poseen las diversas empresas navieras, son los grandes cruceros que navegan por el mundo.

Grandes Cruceros: Carnival Mardi Gras

En la séptima casilla tenemos al buque Carnival Mardi Gras de la compañía de cruceros Carnival Cruise Line. Posee un peso de 180.800 toneladas y sus dimensiones son de 344 x 42 metros.

La capacidad de pasajeros de este barco es de 5.282 pasajeros, fue construido en el año 2.020 y adquirió su nombre como una especie de homenaje al primer barco de la empresa que navego en el año 1.972 y tenía un nombre homónimo.

Es el nuevo buque insignia de la empresa, es muy moderno y es muy confortable en lo absoluto. Es propulsado por gas natural licuado, lo que le brinda un rendimiento mejorado para preservar el ambiente.

Pose un abundante entretenimiento por lo es característico la naviera Carnival, entre las que sobresale la montaña rusa inmensa que está en plena alta mar, lo que la convierte en una atracción emblemática y se encuentra en la parte alta del buque, siendo única en el planeta.

Este barco está dividido en Seis Mundos diferentes, uno inspirado en Nueva Orleans, hay otro que está inspirado en un parque de atracciones en el mar llamado The Ultimate Playground.

Grandes Cruceros: Costa Toscana

El octavo barco más grande del mundo es el Costa Toscana y pertenece a la empresa italiana de cruceros Costa Cruceros, y tiene un peso de 180. 000 toneladas con dimensiones que van de 337 x 42 metros.

El Costa Toscana tiene una capacidad de albergar a 6.338 pasajeros  fue construido este año 2.021. Y es una inspiración en gran proporción con el Costa Smeralda, y es igualmente propulsado por gas natural licuado.

Al igual que los demás barcos de la naviera Costa Cruceros, está inspirado en Italia, enfocado en rendir homenaje a la región de Italia conocida como Toscana. En ese barco se puede vivir la dolce vita italiana, con su arte y su gastronomía.

Una de las particularidades del Costa Toscana es que brinda a sus pasajeros una estancia que va orientada en gran medida hacia el mar por sus incontables espacios exteriores. Si quiere más detalles, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *