Ir al Crucero en Temporada de Huracanes


67

Muchas personas no saben si ir o no a un crucero en temporada de huracanes, a continuación le traemos información para que pueda conocer si puede ir o no a un crucero por lugares tan hermosos como el Mar Caribe.

Y es que si usted tiene el deseo y al mismo tiempo cuenta con su periodo vacacional en la temporada de huracanes, esto último no puede ser un impedimento para ello.

Pues de acuerdo a datos suministrados por los organismos con competencia en el asunto, el período de huracanes por el Océano Atlántico y el Mar Caribe inicia desde el primer día del mes de Junio y se prolonga hasta el último día del mes de Noviembre.

En ese periodo están las estaciones de verano y otoño, las más ideales para el disfrute vacacional, y aunque ninguna zona esta inmune de que llegue un huracán, tenemos que decir que no hay peligro en viajar en crucero en dicho periodo.

Crucero en Época de Huracanes

Ir a un crucero cuando es temporada de huracanes no es peligroso, pues lo que vemos en las películas no son más que exageraciones y marketing publicitario, y podemos decir que es una especie de leyenda urbana o mito.

Es más, vacacionar en esta temporada es al mismo tiempo, algo beneficiosa, y ya le vamos a explicar el porqué, pues siempre se obtiene algún tipo de ventaja al respecto.

Una de esas ventajas es que los precios para ir a un crucero son más bajos en comparación con otra época del año. Estos precios bajos mejoran en los meses de agosto y septiembre, y si lo dejas para último minuto, la cosa mejora aún más.

Otras ventajas

Otra de las ventajas es que muchos niños y jóvenes en los meses de agosto y septiembre aún están en clases, por lo que esas familias no pueden viajar en cruceros, y esto hace que las demandas bajen y por ende los precios.

Y si eres de las personas que te gusta la tranquilidad, y al mismo tiempo, no te gusta ver niños correteando por los pasillos, esta es tu oportunidad para tener esa tranquilidad durante la travesía.

Más ventajas

Los capitanes de los barcos de cruceros nunca te pondrán en peligro, muchos menos pondrán en riesgo el buque, y es que estos barcos están interconectados con el sistema de información satelital de vigilancia de los huracanes, esto es una ventaja para evitarlos.

Los barcos de cruceros se pueden desplazar a una velocidad de más de 21 nudos, lo que supera la movilidad con que se mueve un huracán que es de cerca de 10 nudos, así podrá alejarse con suficiente antelación del ciclón.

Más espacio para todo

Por ser una temporada que aleja a muchos cruceristas, es una época ideal para viajar y tener mayor tranquilidad, esto aumenta con la cantidad de espacio disponible para el disfrute de la travesía.

No hay mucha presencia de niños y por ende de sus representantes, y al llegar a un puerto no habrá una alta aglomeración de cruceristas para ir de paseo en las excursiones. Visite nuestro blog para más información al detalle.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *