Irme de excursión y dejar los niños a bordo: Que saber


Muchas personas quieren saber si se pueden ir de excursión y dejar los niños en el barco, al momento en que se está de viaje en un crucero. Preste atención a lo que a continuación le vamos a detallar.

Este post, dedicado a nuestros amigos, lectores y clientes, va enfocado a que puedan conocer que deben y que no deben hacer cuando viajan en un barco de crucero con niños.

En especial, cuando se quieren ir de excursión a la localidad donde arriba el barco. Y no saben si pueden dejar o no a los niños a bordo. Así que preste atención para que no lo agarre desprevenido.

Dejar los niños e irme de excursión

Es importante saber que la mayoría de los barcos de cruceros cuentan con servicios y áreas específicas para el resguardo de los niños. Esto es garantía de que si puede viajar y dejar los niños a bordo.

Sin embargo hay que tomar en cuenta las políticas que sobre este tema pueda tener la empresa naviera. Para ello se sugiere que se converse con ellos antes de subir, pues esta política cambia de una empresa a otra.

Servicio en MSC Cruceros

Así tenemos que la empresa MSC Cruceros toma mucho en cuenta que los padres que viajan en familia con niños, tienen de igual manera el privilegio de tener sus momentos exclusivos de relajamiento.

Y es que esta empresa está consciente de que los niños no están en condiciones de aguantar el agitado ritmo que se vive cuando el barco hace una escala. Es por ello que idearon el sistema MSC Baby Time.

Esta es un área que tiene como fin, el alojamiento de los niños menores de 3 años. Es un lugar muy seguro y al mismo tiempo bajo supervisión de profesionales del área, donde juagaran por tiempo ilimitado.

Al mismo tiempo, cuenta con el sistema MSC Baby Care, que es un modelo de mini club, donde los niños entre 1 y 3 años, recibirán una atención cualificada. Pero deben reservarse con suficiente antelación.

Las atenciones en Pullmantur

La compañía naviera Pullmantur del mismo modo cuenta con servicio para los más pequeños de la casa. Tienen una amplia programación para la atención de los niños. Tienen para ellos unas instalaciones adecuadas y habilitadas para los pequeños.

Con Pullmantur los padres podrán pasear de manera tranquila e irse de excursiones en tierra totalmente despreocupados. El servicio se llama Trotanautas y otros que es de servicio de canguro.

Es importante conocer que los bebes menores de 6 meses cumplidos, no podrán embarcar y por ende no podrán viajar. Pero los menores de 2 años, al contrario viajaran de manera gratuita.

Costa Cruceros y los niños

Esta compañía naviera es muy seria en cuanto a los servicios con los más chicos de casa. Y está enfocada en ser una de las más destacad en cuanto a la prestación de este servicio a bordo.

Cuenta con servicio para todas las edades, y todos tienen un reservado para poder jugar a sus anchas. Si quiere conocer más sobre este y otros temas, visite nuestra página web.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *