Islas del Caribe que puede llegar en Crucero


Son muchísimas las islas que están ubicadas en el Mar Caribe a las cuales puede llegar a bordo de un barco de crucero. Y si se planifica bien, podrá conocer varias de esas islas en un solo viaje.

El Caribe es uno de los lugares más versátiles y dinámicos, visitados por los cruceristas de todo el orbe. Y es que a quien no le gusta bañarse en una playa cristalina de aguas cálidas.

Es por ello que hicimos este post, para que todos los clientes, lectores y amigos, puedan tener al alcance de sus manos la información completa y de esta manera pueda visitar este lugar en sus próximas vacaciones en crucero.

Islas del Caribe

Dentro de la gran variedad de islas que existen en el Mar Caribe, no podemos dejar de mencionar la isla de Martinica. En este lugar encontramos un contraste entre la cultura francesa con la antillana.

Es un lugar muy visitado cada año, más y más. Vienen de visita con el empeño de hacer deportes marinos. El lugar más visitado es La Savane, que es una especie de jardín natural, lleno de tiendas y cafés, con muchos detalles.

La isla cuenta con una vegetación así como con paisajes que se pueden visitar en diferentes épocas del año, y siempre disfrutaras de esos paseos. Del mismo modo está llena de playas hermosas y cálidas.

Playa Salines es un lugar que parece pintado con pinceles, lleno de hermosas palmeras que rodean la playa, la arena es suave. Otra playa hermosa es Grande Anse D`Arlet, donde se práctica el buceo y se puede ver la vida marina.

No puede faltar la mención de la playa Diamante, que es exclusiva para los amantes del surf, donde viven sus aventuras, puesto que las grandes olas ayudan a la práctica de tan apasionante deporte.

Playas de Jamaica

Jamaica es muy conocida por su música, sobre todo el Reggae. Que es uno de los ritmos más relajantes y autóctonos que se pueden escuchar en la zona. Su principal puerto es Ocho Ríos, que es muy concurrido durante todo el año.

Allí puedes disfrutar de unas caídas de agua, con exuberantes paisajes, donde te podrás dar un baño y descansar al mismo tiempo. Igualmente puede visitar las cuevas de Gruta Verde, donde está un bello lago subterráneo con muchos colores en el lugar.

Puedes desplazarte en algunos lugares a través de las famosas tirolinas y ver desde lo alto lugares muy hermosos de la isla. En cuanto a las playas, podemos mencionar Mahogany así como también Dunn`s River.

Las aguas cristalinas, las arenas blancas, el sol a plenitud, la música tropical, son muchos de los encantos que puedes conseguir en Jamaica. Es una de las islas del Caribe más bellas de la zona.

Estos son algunos de los lugares más bellos del planeta, que se encuentran ubicados en el mar Caribe, y a los que puede llegar a bordo de un barco de crucero. Si quiere más información visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *