La gastronomía en un crucero


Si estás pensando en pasar tus vacaciones en un crucero, te contamos como esto será el paraíso para tu estómago. Si es la primera vez que viajarás a bordo, no te preocupes, siempre existe el buffet para que puedas degustar diferentes platillos y pedir platos a la carta. Aquí te contamos como es la gastronomía en estas embarcaciones.

Gastronomia en Crucero

En el navío los horarios de comida son amplios, así que disfrutarás de deliciosa comida en cualquier momento. Aparte del buffet, puedes acceder (si tu paquete turístico lo incluye) a dos restaurantes exclusivos.

En los cruceros de Pullmantur por ejemplo, degustarás  platillos típicos, debido a que es una naviera española, ¡la comida mediterránea está servida! Desde paella, tapas, pescado marinado y albóndigas en salsa. Lo mejor es que esta línea de cruceros cuenta con la asesoría de chefs famosos e internacionales para la creación del menú.

En las últimas embarcaciones de MSC Cruceros el show y la comida van de la mano. Con un espectáculo del Cirque du Solei  que puedes reservar para la cena, vivirás una experiencia con arte del primer mundo y cocina exclusiva. Este menú consta de tres platos: Entrada, plato principal y postre. Además esta naviera cuenta con diferentes restaurantes para todos los gustos.

Norwegian Cruise Line (NCL)  te ofrece comida freestyle para que la cena sea más creativa. Aquí no necesitas turnos asignados, por el contrario puedes comer a la hora que se te antoje, podrás encontrar hasta 13 restaurantes diferentes. Buffets, barbacoas al lado de la piscina, fast food, comida italiana, mexicana y más.  Y si quieres desayunar desde la comodidad de tu camarote, también puedes hacerlo.

Estas vacaciones son ideales para probar cosas nuevas y arriesgarte a vivir una aventura llena de fiesta, alegría y comida. Aprovecha las mejores ofertas de cruceros y compra tu tiquete.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *