La mejor temporada para un crucero por el Mediterráneo


Siempre es bueno conocer cuál es la mejor temporada para irse de crucero por el mar Mediterráneo. Y es que como bien conocemos, este es uno de los mejores lugares para ir a vacacionar a bordo de un barco.

Es por ello que debemos saber que no hay una temporada en específico para disfrutar de las bondades que nos brinda este maravilloso mar de Europa. Y es que los crucerista aseguran que pueden ir en cualquier época del año.

En tal sentido, traemos este post, para amigos, clientes y lectores, puedan conocer los detalles al respecto y no tengan ninguna excusa a la hora de vacacionar por este maravilloso lugar como lo es el mar Mediterráneo.

Temporada en el Mediterráneo

El conocido Mare Nostrum o mar Mediterráneo no tienen época en específico para que puedan disfrutar de sus maravillas. Solo hay que saber qué tipo de aventura quieres para escoger el lugar de destino.

Por ejemplo, si eres amante de la cultura y quieres conocer las civilizaciones antiguas, el mejor mes es Junio. Podrás conocer sobre arte, historia, cultura y muchas cosas más.

En dicho mes, la afluencia de turistas es menor, pues el calor es agobiante. Lo mejor son las costas de Italia y España. Son poco visitadas en ese mes y te ahorraras pasar horas en colas para entrar a un palacio o a un museo.

Otros cruceros te ofrecerán la oportunidad de conocer lugares tan hermosos así como rincones encantadores en países como Chipre, Malta, Francia o Grecia. Va a ser una experiencia única en su clase.

España mediterránea

España te ofrece ciudades como Málaga, Cartagena y Barcelona. Estos destinos te permitirán conocer algunos aspectos culturales españoles. Hay edificaciones de Gaudí, o el museo de Picasso en Málaga.

De igual manera podrás disfrutar de la milenaria Cartagena, donde harás un viaje al pasado, pues la belleza de esta metrópolis llena de cultura y arte te atraparan en una especie de mundo idílico.

El Mediterráneo en Italia

En Italia puedes disfrutar de ciudades como Roma, Venecia, Catania, Civitavecchia  y Florencia, entre muchas otras. Y es que Italia cuenta dentro de sus estadísticas como el octavo país con más visitas de turistas.

Esto se debe al buen clima imperante en la zona, y su baja afluencia de turistas en época de verano. Es por ello que el mar Tirreno se puede disfrutar muy bien en Junio, sobre todo en los primero 15 días del mes.

Desde la torre más alta de Florencia podrás contemplar los atardeceres entre obras ejecutadas durante el renacimiento. También podrás disfrutar del coliseo romano o visitar el museo Uffizi a ver sus impresionante obras de arte.

Y no se puede obviar la belleza incomparable de Venecia, allí podrás disfrutar de los románticos paseos en góndola. Estamos seguros de que no desaprovechará su visita a la ciudad flotante. Si quiere más detalles al respecto, no dude en visitar nuestra página de internet aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *