La Promoción de Norwegian Cruise Line: Free at Sea


La empresa naviera Norwegian Cruise Line (NCL) está promocionando una oferta a la que han llamado Free at Sea, con 4 paquetes excepcionales entre los que puede elegir de acuerdo a su preferencia.

Esta promoción es la mejor manera de encontrar una experiencia del tipo perfecta y al mismo tiempo personalizado. Pues la empresa NCL ha venido modernizando y al mismo tiempo innovando su flota.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, los detalles para que pueda acceder a esta promoción de la empresa naviera Norwegian Cruises Line y su oferta de Free at Sea.

La Promoción de Norwegian Cruise Line: Free at Sea

La empresa naviera Norwegian Cruise Line pose como característica principal los grandes beneficios que ofrece a todos sus pasajeros, para lo cual cuenta con una flota muy modernizada.

En cuanto a los servicios de comida, pose muchos restaurantes que ofrecen diversa variedad de comida con variados orígenes. Para el ocio y los servicios a bordo, estos son muy diversos y variados.

Los itinerarios que ofrece esta naviera norteamericana son muy coloridos, pus son más de 450 salidas en todo el planeta, por lo que tiene una amplia variedad para elegir su próximo crucero.

Promoción Free at Sea

La naviera NCL esta promocionado 4 paquetes a escoger, que son completamente gratis para los socios, lo que brinda un mundo de ventajas que son excepcionales en las salidas de la empresa.

Se pueden elegir al menos 4 de los 5 paquetes que ofrece la naviera, los cuales son adecuados para esos pasajeros que disfrutan de su estancia tanto a bordo como en las excursiones en tierra.

Es una oportunidad de aprovechar la estancia a bordo, disfrutando del paquete Open Bar, donde están las bebidas tipo Premium que incluyen bebidas alcohólicas y si alcohol.

Del mismo modo puede elegir las 5 cenas en los restaurantes de especialidades, o puede disfrutar de 250 minutos de internet WiFi que se ofrecen por cabinas. En cuanto a las excursiones, le otorgan un crédito de 50 dólares por camarote en cada puerto de escala.

Otras ventajas del Free at Sea

Para los viajes en familia o en grupo, se puede aprovechar la tarifa preferente para un tercer o cuarto pasajero en una misma cabina. Esta promoción del paquete Free at Sea es ofrecida para los crucero con un cargo extra de 99 euros.

Esto abarca para las estancias de 7 noches, y estar vigente ara cundo se reinicien las actividades de la empresa NCL en esta pandemia por el coronavirus. Si desea más detalles, visite nuestro blog aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *