La Vuelta al Mundo en Crucero


Dar la vuelta al mundo a bordo de un crucero es una de las experiencias más extraordinarias que existen en este universo. Es un largo y prolongado viaje hacia diversas localidades en un solo recorrido.

Existen muchas variedades de recorridos donde el costo varía considerablemente, sin embargo cada vez son más los cruceristas que se suman a este tipo de eventos y se embarcan en estas aventuras.

A continuación les traemos a nuestros clientes, amigos y lectores, la información detallada sobre estos viajes, donde incluiremos las empresas navieras que ejecutan los viajes, así como los recorridos y los costos de los mismos.

La vuelta al mundo

Hacer un recorrido de vuelta al mundo en un crucero es una experiencia única y muy placentera, como todo recorrido que se hace en un barco de este tipo, pero con la salvedad de que este recorrido es más largo y de mayor lapso de tiempo.

En cuanto a los precios de costo de cada viaje, estos varían de acuerdo a la empresa, servicios y los lugares que van a visitar. Hay algunos que están por el orden de los más de 3 mil dólares hasta los casi 80 mil dólares.

Por ejemplo nos encontramos con empresas que hacen este tipo de cruceros de vuelta al mundo, entre ellas sobresalen: Costa Cruceros, Oceania Cruises, Princess Cruises, MSC Cruceros, Cunard Line, Holland América Line, Viking Cruises, entre muchas otras.

En algunas ocasiones lo recorridos son hasta por 200 días, incluso hay unos que duran más tiempo. Muchos hacen un recorrido por los 5 continentes, llegando a lugares que usted nunca ha conocido.

La experiencia de vuelta al mundo

Dentro de las grandes ventajas de hacer un crucero de vuelta al mundo están las famosas excursiones de cada puerto que se visita. Solo tienes que revisar el itinerario de cada recorrido para saber qué es lo que más te conviene.

La mayoría de las empresas navieras ofrecen excursiones en cada puerto que se visita, que va incluido dentro del paquete de pago. Otras optan por ofrecerlas por separado, es cuestión de conocer bien y escoger lo que más le conviene.

Hay empresas navieras que ofrecen lo que se conoce como pensión completa, con platos de cortesía en los restaurantes de especialidades, así contaras con una mejor atención cada día del viaje.

De igual manera incluyen las actividades de entretenimiento y espectáculos, que son variadas. También dan pases para el gimnasio y el spa. Así podrás estar en forma durante todo el viaje.

Otros datos

Uno de los servicios más exclusivos que puede conseguir en este tipo de viajes, es la grata atención que presta a cada pasajero las empresas navieras, pues son varios días que van a estar a bordo y por ese motivo merecen una atención especial.

Y es que estos viajes son muy familiares, por tal motivo la tripulación aprende cada detalle para brindar una mejor atención a cada pasajero en particular, en especial sobre los gustos que tiene cada uno. Si desea más datos, visite nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *