Las 5 Suites más Hermosas de los Barcos de Cruceros y II


Continuamos destacando las 5 suites más hermosas de los barcos de cruceros, donde destacaremos las comodidades así como otras bondades que ofrecen estas maravillosas estancias en los viajes que realizan los barcos de cruceros.

Estas estancias esbozadas y elaboradas pensando en la comodidad de los pasajeros más exigentes en cuanto al tema del confort y de los servicios más demandados en un viaje de crucero.

Por tal motivo aportamos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, todos y cada uno de los detalles que poseen las 5 mejores suites, que traen para todos los pasajeros del mundo que viajan en barcos de cruceros.

Segundo Lugar: Owner’s Suite

La suite Owner’s Suite fue diseñada para el barco Silver Dawn, de la empresa naviera Silversea. Es una suite muy cómoda y hermosa en la categoría Owner’s Suite, para cumplir las exigencia de los huéspedes más destacados.

Posee al menos 130 metros cuadrados en una especie de configuración de 2 dormitorios, para una mayor comodidad, tranquilidad y confort. Posee una hermosa terraza con vista al mar.

Cuenta con una hermosa decoración complementada con tonos claros y un diseño moderno que le brindan un aspecto muy acogedor y elegante para este tipo de suite. No se pueden obviar las ventajas de un servicio de mayordomo las 24 horas, así como las cenas tipo gourmet y el servicio de lavandería.

Primer Lugar: Suite Regent

La Suite Regent fue confeccionada para el barco Seven Seas Splendor, propiedad de la empresa de cruceros Regent Seven Seas Cruises, y este barco es considerado el más lujoso del mundo.

Eta suite cuenta con 300 metros cuadrados de espacio, que incluye una terraza muy vistosa de 120 metros cuadrados y que trae a su vez, una bañera de hidromasaje. Cuenta con 2 dormitorios y 3 vestidores.

Al mismo tiempo la suite trae un salón muy cómodo y lo mejor es su Spa con sauna y Hammam. Su diseño es muy contemporáneo con un mobiliario de alta gama, con baños de mármol y accesorios dorados, una madera exclusiva y pieles seleccionadas.

En cuanto a los servicios que brinda esta suite, podemos señalar que cuenta con un servicio Premium, pues tiene un mayordomo personal, así como una noche de alojamiento en un hotel de lujo antes del crucero así como servicio privado de guías en las excursiones. Si desea más detalles, visite nuestro portal web aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *